Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con el reten de la selectora.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con el reten de la selectora.

hola me gustaria que me dijerais si lo habeis cambiado, si es muy complicado, que dificultades tiene y lo que se os ocurra que me pueda ayudar a la hora de cambiarlo.
    y si sabeis que marca de valvulina lleban los opel, esa roja, para no tener que cambiarla toda y rellenar.
    un saludo a to2.

nadie ha tenido que cambiarlo? es que he detactado que pierde valvulina roja por la caja, es del reten de la junta?? alguien le ha pasado?

Comentario

de verdad nadie me puede hachar una mano??

Comentario

Yo se lo cambie al otro motor, cosas a tener en cuenta, pues que necesitaras la junta de la parte superior y el reten.

Ya no me acuerdo muy bien de como iba, pero tendras que soltar un pasador que sale a golpes con un punzon, luego sacas la varilla de la selectora donde esta el reten y ya puedes cambiarlo, luego lo montas todo al reves y listo.

No te hara falta comprar aceite de caja cambios pq no llega hasta ahi, el nivel esta a la altura de los palieres.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

jabi, no se permite resubir un hilo posteando mensajes como lo has hecho. Si nadie contesta a tu pregunta puede ser porque ninguno de los que visitamos el foro sabemos la respuesta o porque los que la saben no han tenido tiempo de ver este hilo. En cualquier caso y para evitar que el foro quede desordenado, te pedimos paciencia cuando abras un hilo.

Para no desviar el tema central, este y tus posts sin información serán borrados.

Gracias por tu colaboración.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
            jabi, no se permite resubir un hilo posteando mensajes como lo has hecho. Si nadie contesta a tu pregunta puede ser porque ninguno de los que visitamos el foro sabemos la respuesta o porque los que la saben no han tenido tiempo de ver este hilo. En cualquier caso y para evitar que el foro quede desordenado, te pedimos paciencia cuando abras un hilo.

Para no desviar el tema central, este y tus posts sin información serán borrados.

Gracias por tu colaboración.
            Lo siento y lo entiendo pere desde el dia 31 de agosto que escribi el primer mensaje hasta el dia 7 de septiembre no habia resubido y a sido gracias a esa resubida por lo que alguien me ha podido ayudar.
            un saludo y perdonarme.

Comentario

• Trabajando...
            X