Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

circuito de bujía de precalentamiento abierto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• circuito de bujía de precalentamiento abierto

Hola a todos
    Resumo
    1.3 cdti 2005 (z13dt)
    Luz de avería, no parece que se resienta el coche en nada, se limpian los calentadores y error, sin ver que codigo da la avería se borra la misma.
    A los 10 días se vuelve a encender la luz de avería, miro el codigo y me da p0638 circuito de bujia de precalentamiento abierto.
    Aqui mi pregunta:

¿creeis que tendre jodido algun calentador? o ¿`puede ser algun rele que controle o módulo o algo así?

Gracias chicos

le cuesta arrancar??? prueba a kitar los cables k van a los calentadores,luego coje un cable y ponlo en el positivo de la bateria el otro extremo del cable pasalo por un calentador,si saltan chispas esta bueno,si no salta esta para cambiar....hazlo asi con todos los calentadores.....

Comentario

No le cuesta arrancar, es lo que me mosquea.
      Y ya estuve probandolos y parece que funcionan bien.

Comentario

Entiendo que has probado los calentadores uno a uno como te comenta Raimondhill, si todos estan OK comprueba que les llega tension a todos cuando estan en fase de calentamiento. Si el problema continúa sería necesario medir la resistencia de cada uno para ver si son iguales. Lo mas normal es que el sitema de gestion mida el consumo de los calentadores y escupa una alarma cuando hay variacion del mismo.
        Asi que o hay algun calentador roto, o alguno no recibe tension o esta loco el sistema de gestion. Una de las cinco tiene que ser.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Bueno
          Como tengo un amigo que trabaja en un taller, hemos cogido unos calentadores nuevos prestados y se los hemos puestos.
          En el transcurso de ponerlos, nos hemos dado cuenta que había mucha carbonilla en el motor y cual es nuestra sorpresa, que tengo jodido uno de los manguitos metálicos que va a la EGR.
          Mañana me lo tienen (eso han dicho), así que mañana os contare.
          ¿puede que sea por eso el fallo?

Comentario

Pues ya lo he cambiado y vaya diferencia.
            El coche tiene mucha mas respuesta y de momento no me da error de ningún tipo.
            Si hay alguna novedad os cuento

Comentario

Trabajando...
            X