Desde que le pasó eso a mí colega pensé en hacerle una alarma a mi coche ... aunque lo aparco en garage no me fío ... xq ahora el coche está demasiado goloso para ese tipo de hijos de **** ... y era para preguntaros de si sabíais o algo de como hacer alguna....saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Sabeís hacer alguna alarma artesanal y barata?
Colapsar
X
-
Yo he pensado en unas bocinas de coche ... 2 ... 4 ... 6 .... etc ... que armen escandalo cojonudo ...... a un Relé ......... y luego con un interruptor y fusible a tensión sacada de la puerta .... del acionamiento eléctrico de la la lampara central de techo ....... entoces si la conectas y abrén la puerta que salte las bocinas a sonar como desgraciadas ..... lo malo que al cerrar la puerta se apagaría ....... entonces he pensado en intercalar el circuito con un temporizador y cojer el plafón de otro coche....
Por ejemplo en el citroen Xantia que tambien tengo....al abrir las puertas se encienden las luces....y cierras la puerta...y a los 15 segundos se apagan......son temporizadas, pues sería cojer uno como el de él.....para tenerlo como acionamiento de alarma y temporizador de la alarma...
¿Que os parece?
¿Sabeís de como hacerla de otro modo?
La verdad que este post le interesará a más de uno...y entre todos podemos currarnos algo util, barato y facil de instalar. Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
-
pufff
que locura GSI69 yo soy electronico y ni me animaria.... comprate una alarma que te va a salir mas barata que todos los componentes... ademas si te roban el coche rompiendo el cristal?? lo mas eficaz seria un sensor de movimiento.... de tal forma que si algo se mueve dentro del coche... ya sea la puerta... los critales rotos... o el ambientador que tienes colgando suene... a que me refiero con este ultimo... no os a jodido simpre que algun dia de fiesta tengas el coche aparcao por ay y se te sienten en el capo 3 tios... pues asi con la amortiguacion el ambiemtador se movera y la alarma saltara... un espanta moscas...
Comentario
-
mmm
supongo que con eso te refieres a poner un interruptor en la bateria para que no arranquen? lo unico que asi te cargaras la memoria de la radio que suele llevar una especie memoria ram... el coche perdera los datos de temperatura.... pero aun asi si te el rompen el cristal y te mangan la radio estas jodido y encima sin radio... lo que quiere GSI69 es armar barullo.. o me equivoco?? quiere que pite para que de mientras le de tiempo a ponerse la bata las zapatillas y cojer la escopeta...
Comentario
-
Si, es para que arme un barullo tremendo, así les kede un mal sabor de boca y si se puede que les pillen....vamos que si se les ocurre que lo flipen....tengo una rotativa para añadir al ciruito,jaajajajaja
Yo lo guardo en garage, pero como hay tanto hijo de **** pues....ASTURIAS YE´ RACING
Comentario
-
nooo
no a sacer la a limentacion de la bateria... sino "sacar" el fusible de la fusilera ya sea por lllave o un circuito con relay...,, aki en venezuela, es caro asegurar un corsa por que se los roban demasiado...y hay que ingwniarselas para que no te muden...
Comentario
-
Ahora toi liado,que atraqué varios desguacesy estoy montando cosas a mi corsa y a los coches de algunos amigos,y tamos todos en ellos liadillos,jajajaja.
Tambien estoy montandole a un colega el ampli y el cajón,aparte del cableado.Un saludoASTURIAS YE´ RACING
Comentario
Comentario