Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!!!!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA!!!!!!!!

Hola soy nueva en sto y me gustaria que me ayudaseis

tengo un corsa del año 2002, un 1200. y hace 1 mes se me fue la cadena de distribucion y como me costaba un paston opte por ponerle un motor de la chatarreria pero vamos mucho mas nuevo que el mio porque el mio tenia 120.000 kilometros y ste tiene solo 45.000 y sta nuevo. llevo con el coche 15 dias y no me a dado ningun problema.

hoy mi novio a venido a por mi en el coche y iba perfecto pero nos hemos bajado a dejar un curriculum y al montarnos y arrancar el coche le a costado trabajo y lo emos apagado y arrancado de nuevo y ya no lo ha exo. yo me lo e yebado a trabajr y cuando e terminado y e cojido el coxe tampoco me lo a a exo pero me e bajado, a comprar pero vamos 5 minutos y al arrancarlo me a exo lo mismo.

por favor me podeis decir algo stoy un poco preocupada, aunque creo que no sera nada importante ya que me egastado 1300 € en el coxe ya...

contestarmeeeeeeee x faaaaaaaaaa saludosss

Y dices que a lo primero estaba perfecto , que raro le has mirado las bujias , la bateria y el filtro de la gasolina una bateria a los 5 años se acaba

Comentario

Yo apuesto (como siempre) por el sensor de posicion del cigueñal o en segundo lugar por el del arbol de levas.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Pues a mi me pasa algo parecido y es que desde ayer no me arranca a la primera (es un 1.3CDTi del 2004) hace un rato y después de tirarle bastante rato he conseguido arrancar el motor pero estando al ralentí observo que fluctúa bastante y me tiene mosqueado y creo que mañana me va a seguir igual.

Estaré atento a este hilo.

Salu2.

Comentario

Efectivamente, hoy como era de esperar no me ha arrancado y....al taller.

Pues bien, me han llamado y me dicen que el problema viene del inmovilizador que parece estar fallando.

Alguien sabe el coste de ese recambio, es que me huele a bastante caro.

Salu2.

Comentario

azulillo,crea otro post para esto,puesto que este es el del problema de xiscoylola

referido a lo que nos dices,estoy con Txuchin
            pero me parece algo arriesgado lo del sensor de cigueñal porque no pasa nada a temperatura motor( no se apaga ni da tirones no?)
            referido a esto para estar mas seguros e ir descartando cosas,cuando te falla asi,notas que el motor de arranque cambie de sonido? no aga ese sonido tan rapido o alegre?
            en el nivel de la bateria,esta bien de carga?
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
            X