Originalmente publicado por tota_cr250
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Como sacar palieres?
Colapsar
X
-
A esos alicates me referia, los he llamado especiales por llamarlos de alguna manera, jaja.Originalmente publicado por TxutxiHombre, alicates especiales no, con unos en punta y que habrán hacia fuera a mí me salen. Eso si, también depende de la suciedad que tenga y los años que lleva montado ....Originalmente publicado por tota_cr250Exacto, las dos llevan un circlip, necesitaras unos alicates especiales para quitarlo, de otra manera es practicamente imposible, hace poco, cuando monte las transimisiones para el 2.0, no tenia los alicates y por mas cosas que intente no hubo manera.Originalmente publicado por TxutxiSi, llevan un circlip, por lo menos la exterior, la interior (lado caja) no me acuerdo, pero creo recordar que si.
Son estos para ser mas exactos y mucho mejor que esten doblado a 90º para mayor comodidad:
http://www.premier-tools.com/prodimages ... -56422.jpgC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues si se te resiste, con una mano (o un colega que te ayude) que abra el circlip y una vez este abierto, hay que darle golpes por la parte interior de la homocinetica.
Te dejo una foto de cuando limpie las del astra:

PD: Sigo sin entender pq decias lo de girar un poco la homocinetica para sacar el palier, si no tiene juego, va encastrado en los dientes de la homo y aun girandola sigue el clip en su sitio, por eso salen tirando con un golpe fuerte y seco.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Aviso que dando golpes solo tambien sale...Originalmente publicado por tota_cr250Pues si se te resiste, con una mano (o un colega que te ayude) que abra el circlip y una vez este abierto, hay que darle golpes por la parte interior de la homocinetica.
(menos mal que la punta que quite era pa tirarla xD)
Comentario
-
[quote=oli_curiel]Aviso que dando golpes solo tambien sale...Originalmente publicado por "tota_cr250":1wzz1id4Pues si se te resiste, con una mano (o un colega que te ayude) que abra el circlip y una vez este abierto, hay que darle golpes por la parte interior de la homocinetica.
(menos mal que la punta que quite era pa tirarla xD)[/quote:1wzz1id4]
¿¿ Pero a que te refieres?? Pq si sacastes la homocinetica del palier a golpes sin abrir el circlip es pq no lo tendria, pq yo aun abriendo el puto clip, me costo mucho sudor soltarla.
Como dato decir, que las de un lado, no se si eran las exteriores o las interiores, abriendo el circlip salian con la mano, pero las otras a golpes.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Gracias tio, estoy buscando en ebay para pillarla.
Lo de girar, el palier entero no solo la homocinética para sacarlo, lo digo porque en el lado de la caja, en la punta de la homocinética llevan una arandelita, entonces al girar consigues que se "centre" y sale más facil.
Yo tiré, no hice mucha fuerza porque no sabia si lo jodería, pero nada, luego fui girando el palier y dando tirones pequeños hasta que salió muy suave.
Esto es:
Comentario
-
Fue la exterior y si que le tenia si...Originalmente publicado por tota_cr250¿¿ Pero a que te refieres?? Pq si sacastes la homocinetica del palier a golpes sin abrir el circlip es pq no lo tendria, pq yo aun abriendo el puto clip, me costo mucho sudor soltarla.
queria sacarlo y fue una tarde que estaba aburrio asique imaginate la cantidad de golpes que le di jajajajaja tambien he de decir que no conocia la existencia del circlip ese hasta que la saque 
tambien hay que decir que la punta quedo pa el arrastre.... xDD asique no lo hagais si quereis conservarla ^^'
Comentario
-
hola keup, si la homocinetica es la del extremo a la rueda sacala del buje dale unos martillazos con un martillo de fibra en donde se rosca la tuerca de la punta luego cojes un destorna y lo metes entre las patillas del circlip,le das un pequeño giro al destorna para que se abran un poco las patillas del circlip y con el mismo martillo de fibra en la otra mano le das golpes secos a la punta para afuera...mano de santo,te puedes jartar de darle a la punta con ese martillo que no le pasa absolutamente nada ,eso si,con el martillo de hierro ni de coña le des ,de esta forma se sacan bastante bien las puntas
Comentario

Comentario