Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no me enchega el corsita! bomba de gasolina???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no me enchega el corsita! bomba de gasolina???

buenasss el otro dia subiendo de tarragona a terrassa se me paro el coxe a 120km/h y nose de que podria ser ya que ace el intento de enchegar pero nada alguien podria decirme de que podria ser?? gracias!!!

Como no nos des mas especificaciones de tu modelo de coche y de motor, poco podremos hacer.

Yo me decantaria por el rele de inyeccion, pero sin mas datos pueden ser muchas otras cosas.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

buenasss, es un corsa b del año 95 1.2 inyeccion monopunto, aver si me podeis guiar mas o menos delo que pueda ser... gracias de todos modos makina!!!

Comentario

Pues prueba con el rele de inyeccion, vete a un desguace y coge uno de cualquier 1.8 o 2.0 opel de gasolina de la epoca, creo que tenian 7 patillas.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

El que se haya parado y no arranque, puede ser debido a muchos factores. Primero hay que ver si hay chispa, si la hay hay que ver si llega gasolina, cuando le das a la llave de contacto, detras se oye como un pequeño zumbido, esto es señal que llega corriente a la bomba, si funciona , hay que ver si llega la gasolina a la especie de carburador del monopunto, tiene dos tubos uno de entrada, mé parece que es el que está más cerca del parabrisas y otro que es el retorno al depósito, a mí mé pasó algo parecido y desconecté este tubo e intercalé un manómetro y no llegaba apenas presión, la bomba de gasolina está debajo del asiento trasero, lado derecho, debajo de una tapa redonda, quitando la tapa, está la bomba y hay un tubo de goma de unos 4 centímetros, que la unen con un tubo metálico que franquea la tapa hasta el exterior, este tubo es de una goma blanda y estaba completamente rajado.
          Esto es a nivel orientativo para darte alguna idea para empezar a investigar el problema, ya nos comentaras si tienes alguna duda.

Un saludo a todos.

Comentario

Trabajando...
          X