Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de rodamientos (ruedas)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio de rodamientos (ruedas)

es aconsejable cambiar los dos rodamientos del mismo eje ala vez? o se puede cambiar uno y despues el otro?

comento esto porque ami me an tenido que cambiar uno de los rodamientos de una rueda trasera del ruido que me metia ya el condenao...pero me an dicho que me tendria que cambiar el otro tb por la diferencia de km y de desgaste....no se yo asta que punto esto es verdad...demomento solo me e cambiado uno!!!

opiniones va!!! un saludo!! km del coche 68000!!!

buenas,la verdad es quelo suyo es ya que cambias pues cambias los 2 por que si un cojinete tiene 10 años y el otro es nuevo logicamente no iran igual pero bueno con esos km no pasa nada en realidad,yo tengo un corsa A y siempre que e cambiado cojinetes he puesto la pareja ya que te pones haces los 2,ese es mi punto e vista haber que te dicen otros,un saludo

Comentario

Buenas!!

A mi en la ultima revision que le hice a mi corsa, le me cambiaros el rodamiento delantero izquierdo con 69000 km aprox, el ruido era insoportable xD. Y no me dijeron nada de tener que cambiar tambien el otro. Pero vamos, que no tengo ni idea de si sera cierto o no.

Saludos

Comentario

Bueno,yo soy de la opinión,que hasta,que no rompa, no se cambia,pues los talleres están para ganar dinero,¿a quien de nosotros no nos cambiaron alguna pieza que no hacia falta? por eso todo lo que puedo se lo hago yo.y ya tiene la friolera de 23 tacos,y en breve tendrá una segunda juventud,"conservemos nuestras maquinas que cada día quedan menos",un saludo.

Comentario

Que puede costar un rodamiento trasero para mi corsa B? Solo lo puedo comprar en la Opel o lo vendrán en tiendas de repuestos?

Comentario

Originalmente publicado por corsa16v
            Que puede costar un rodamiento trasero para mi corsa B? Solo lo puedo comprar en la Opel o lo vendrán en tiendas de repuestos?
            Los hay en repuestos, y son mucho mas baratos que los delanteros, mira:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466

No me convencen los precios, pero es para que te orientes, si no en ebay hay a patadas.

Comentario

Ya vi en ebay de UK que estan a buen precio, espero que sean de calidad. Lo compraré por ahi. Cambio el del otro lado o me espero a que de rompa? Por mi lo segundo

Comentario

Con 70.000 Km cambia solo el roto, otro asunto sería con 956.318 Km, ahí si que habria que pensarselo............
                No firmo porque no se escribir

Comentario

El mio tiene el doble de Km

Comentario

He echado una ojeada previa al asunto para familiarizarme antes de meterme al lio. Imagino que el fallo del rodamiento sea lo que produzca que al girar el tambor con al mano haya un punto de la vuelta que suene como que rozara algo, que sera por lo que me suena bastante al rodar con el coche.

Bueno el tema es que me he encontrado con esto en la parte interior del cubo de tambor:

Un aro como de alambre que no se queda en su posicion y queda salido

Y si lo saco se ve que no tiene la forma circular

Sabeis para que es dicho aro y si el que no se adapte bien es normal o es perjudicial?

Comentario

Trabajando...
                    X