Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Como se engrasan los amortiguadores ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Como se engrasan los amortiguadores ?

Hola compañeros , me dirijo a ustedes otra vez porque mi corsa b 1.4 sport , es del año 95 y los años no perdonan a nadie , el problema esta vez ( ya me estoy cansando ) es que quiero engrasar los muelles de amortiguacion y no se en que parte le echo 3 en 1 , u otro tipo de grasa , a ver si alguien los ha engrasado y me puede decir por donde le echo el aceite , es que me está haciendo unos ruidos horrorosos y creo que son los muelles o los amortiguadores , aunque los amortiguadores delanteros se los cambié hace tres meses , espero vuestras respuestas gracias de antemano

Es un ruido como gügü ?? Me temo que por mucho que engrases te seguiria haciendo ruido, al un colega le paso eso mismo con unos amortiguadores nuevos de la marca selex, probamos todo tipo de grasa, pero con el tiempo se le iba la grasa y volvia el ruido, al final se metio unos kayaba y ruido fuera.

De todas formas prueba a echarle una grasa consistente en la parte del bastago, pero creo que tendras que sacar el amortiguador pq no podras aplicarlo bien si estan puestos, si echas 3 en 1, al ser muy liquido, no te duraria ni un dia.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

joder tio no me asustes , que me cobraron 200 euros por 2 amortiguadores solo , no me digas que tengo que cambiar esos amortiguadores , son de la marca TRW jgm153t espero que echandole un poco de grasa sea suficiente , aunque ahora que lo dices el coche hace mas ruido ahora con los amortiguadores nuevos , como sea verdad voy al taller y lo pongo a parir al tio ese , saludos tio

Comentario

Pues lo de mi colega era unos selex rojos y tambien eran nuevitos, pero a la semana empezaron a chirriar, desmontamos los amortiguadores dos veces, las copelas y alguna parte mas pero seguia igual, hasta que haciendo el bobo, nos dimos cuenta de que lo que estaba mal era el propio amortiguador, que debia engrasar mal el buje y por eso hacia ese ruido.

Cuando le metimos los kayaba, la primera semana estubimos esperando a que chirriasen tambien, pero nada, mano de santo y todabia estan a pleno rendimiento.

Si los has puesto en un taller, vete a reclamarselo, seguramente te diran que eso es normal, pero para nada, dile que si cuando compras un coche nuevo hace tambien esos ruidos...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

el listo este seguro que tenia los amortiguadores rotos por ahi y me los endoso a mi y encima me cobro una buena pasta por ellos , o que me tocaron a mi los defectuosos , en fin no voy a adelantar acontecimientos y voy a probar con un poco de grasa primero y si no va con eso , se va a enterar

Comentario

Originalmente publicado por isledys
            el listo este seguro que tenia los amortiguadores rotos por ahi y me los endoso a mi y encima me cobro una buena pasta por ellos , o que me tocaron a mi los defectuosos , en fin no voy a adelantar acontecimientos y voy a probar con un poco de grasa primero y si no va con eso , se va a enterar
            Had una cosa, echa 3 en 1 en el buje, si dejan de chirriar, olvidate en echarle otro tipo de grasa pq seguramente te vuelvan a chirriar.

Un amortiguador en buen estado, no tiene pq chirriar, pq ese ruido es pq lubrican mal.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

oye perdona mi ignorancia pero ¿ que es el buje , una parte del amortiguador ? porque yo de mecanica estoy aprendiedo alguna cosilla ahora en este foro y otra pregunta a tu amigo no le devolvieron el dinero , por esos amortiguadores selex , otra cosa seran peligrosos los amortiguadores en ese estado , un saludo

Comentario

El buje es el eje del amortiguador.
                En ese estado con el paso del tiempo iran a peor.
                A mi colega no le devolvieron el dinero, estubo en el taller miles de veces y se lavaron las manos con ese asunto.

PD: Si te los montaron en un taller hace bien poco, el lunes mismo empieza a meterles presion, pq seguramente se laven las manos tambien contigo y no se quieran hacer cargo, pero cuanto antes empieces antes acabaras.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

todavia no me lo creo la putada que me hicieron en ese taller , que 200 euros para el que cobra un buen sueldo no es nada , pero para mi es mucho dinero joder , pues nada ire al taller cuanto antes a ver que me dice , seguro que se lava las manos , yo te digo sinceramente como tenga que comprar otros amortiguadores , antes vendo el coche , que me he gastado una pasta en el , el anterior dueño lo tenia echo polvo , claro como de chapa esta impecable y de mecanica mas o menos bien , el coche engañaba , un saludo

Comentario

Originalmente publicado por isledys
                    todavia no me lo creo la putada que me hicieron en ese taller , que 200 euros para el que cobra un buen sueldo no es nada , pero para mi es mucho dinero joder , pues nada ire al taller cuanto antes a ver que me dice , seguro que se lava las manos , yo te digo sinceramente como tenga que comprar otros amortiguadores , antes vendo el coche , que me he gastado una pasta en el , el anterior dueño lo tenia echo polvo , claro como de chapa esta impecable y de mecanica mas o menos bien , el coche engañaba , un saludo
                    No te desanimes, si el taller es competente te lo solucionan sin problemas, de lo contrario, en cuanto veas que se laven las manos, pides las hojas de reclamaciones, veras como se achantan pq ven que vas en serio.

Ya nos contaras como van surgiendo los hechos.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

gracias tota ya les contare como me va , un saludo

Comentario

Trabajando...
                      X