Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distribuidor de aire habitaculo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Distribuidor de aire habitaculo

Hola.Me gustaria saber si alguien se a encontrado con problemas en el distribuidor de aire en el habitaculo.El que lleva el aire a los pies,cristal,frontal,etc.El de mi corsa se a estropeado i no hace su funcion.En la Opel me dicen que han de cambiar toda la consola con botoneras incluida,y claro,la broma sube a 270 castañas,170 de la pieza y 100 de mano de obra,,,y encima dicen que no hay despieze y se a de cambiar todo.
    AYUDA!!!!!

Si nos dices que modelo de corsa tienes te podremos orientar mas al respecto.

Sin saber tu modelo de corsa, te dire, que puede ser que se te haya roto una patilla de plastico que deja fijo el alambre que hace girar la compuerta para lo del aire que comentas.

Quita la guantera y echa un vistazo para ver si ves bien la zona, en cuanto veas lo que tienes roto, es tan facil como ir al desguace a por ello y por 4 pesetas lo tienes montado.

Por ese dinero que te piden en la opel bajo yo mismo a reparartelo, jajaja.

PD: Esa averia es mas aparatosa que lo que es la averia en si, son de las averias que te lleva mas llegar hasta ella que repararla.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias el corsa en cuestion es el D

Comentario

Originalmente publicado por ranger
        Gracias el corsa en cuestion es el D
        Pero tienes clima o no?? Si tienes clima, las compuertas van con motores, sin embargo, si no lo tienes, las compuertas van como te comentaba.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

No no solo lleva aire ac.....y mandos redondos..los de toda la vida

Comentario

Trabajando...
          X