Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

revisiones opel corsa d

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • revisiones opel corsa d

    hola a todos; mi duda es la siguiente ya se me ha acabado la garantia del coche ya tiene 2 añitos...jejee como pasa el tiempo, la cuestion es que si voy al concesionario me cobran 180e mas el iva y si voy a un taller eurotaller me sale por 100 euros la revision oficial del coche ademas me aseguran que utilizan las piezas originales de la marca y claro no me lo voy a pensar....lo que me ha dicho el mecanico es que el aceite que yo llevo en el corsa d es un 5w30 sintetico y que el me va a poner un 5w40 sintetico es bueno ese cambio???ya que si kiero el 5w30 me sale la garrafa por 100e. espero vuestra ayudita
    NULL

  • #2
    si el 5w40 qu ete ponen cumple la normativa gm-ll-a-025 te vale sin problema.

    Yo trabajo en un centro midas, te recomendaria que te pasases por uno y preguntases por el servicio de revision oficial, puedes mirartelo tu mismo en la pagina de midas.
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

    Comentario


    • #3
      imagino que si y que estari atento a eso...recuerdo que me dijo que era lo mismo que el que tenia cambiando que iba a ser un 5w40 y que seria la misma revision de la opel en todo.
      NULL

      Comentario

      Trabajando...
      X