Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

revisiones opel corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• revisiones opel corsa d

hola a todos; mi duda es la siguiente ya se me ha acabado la garantia del coche ya tiene 2 añitos...jejee como pasa el tiempo, la cuestion es que si voy al concesionario me cobran 180e mas el iva y si voy a un taller eurotaller me sale por 100 euros la revision oficial del coche ademas me aseguran que utilizan las piezas originales de la marca y claro no me lo voy a pensar....lo que me ha dicho el mecanico es que el aceite que yo llevo en el corsa d es un 5w30 sintetico y que el me va a poner un 5w40 sintetico es bueno ese cambio???ya que si kiero el 5w30 me sale la garrafa por 100e. espero vuestra ayudita
    NULL

si el 5w40 qu ete ponen cumple la normativa gm-ll-a-025 te vale sin problema.

Yo trabajo en un centro midas, te recomendaria que te pasases por uno y preguntases por el servicio de revision oficial, puedes mirartelo tu mismo en la pagina de midas.
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

imagino que si y que estari atento a eso...recuerdo que me dijo que era lo mismo que el que tenia cambiando que iba a ser un 5w40 y que seria la misma revision de la opel en todo.
      NULL

Comentario

Trabajando...
      X