Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
tengo un corsa A de 1989 1.3 carburacion.me ha dado un monton de problemas el distrubuidor de esta coche y mas en concreto una pieza de color negro que es como una pastilla y va dentro de este.alguien me puede decir como se llama esta pieza y sus funciones.
eso es el modulo del encendido del motor,la pastilla,como vulgarmente se le llama...eso cuando te da problemas se para el motor y no arranca,asi de simple mira a ver el resto del encendido como tapa de distribuidor,la carboncilla de este si no esta pegada....el ruptor o dedo repartidor mirando la continuidad con un polimetro tanto del dedo como la tapa... los ohmios de los cables de bujias o los electrodos de las bujias
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario