Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda del distribuidor opel corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda del distribuidor opel corsa A

tengo un corsa A de 1989 1.3 carburacion.me ha dado un monton de problemas el distrubuidor de esta coche y mas en concreto una pieza de color negro que es como una pastilla y va dentro de este.alguien me puede decir como se llama esta pieza y sus funciones.

Antes de postear en ningun apartado tienes que presentarte en el apartado de presentaciones, es una de las normas del foro.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

eso es el modulo del encendido del motor,la pastilla,como vulgarmente se le llama...eso cuando te da problemas se para el motor y no arranca,asi de simple mira a ver el resto del encendido como tapa de distribuidor,la carboncilla de este si no esta pegada....el ruptor o dedo repartidor mirando la continuidad con un polimetro tanto del dedo como la tapa... los ohmios de los cables de bujias o los electrodos de las bujias

Comentario

Creo que se refiere al rotor, que es la pieza que va dentro del distribuidor:

http://www.oscaro.es/media/BMP/zoom/11/ ... %20088.jpg

Es la parte encargada de distribuir la chispa a cada bujia.

Coge un poco papel de lija de grano fino y lima las partes que hacen contacto, tanto del distribuidor como la del rotor.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

exactamente totaa!!el sulfato no es el mejor amigo de los contactos

Comentario

Trabajando...
          X