Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se si son homologables las llantas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como se si son homologables las llantas?

Buenas, tengo unas llantas apalabradas de 15" para el corsa, con medidas 195/50/15, y las actuales son 175/65/14.

Habrá problema para la ITV, esque en el papel de la ITV no me sale ninguna medida (o no se ven, xk tiene menos tinta eso...) pero he mirado por internet y pone que son equivalentes (aunque la proporcional sería con 195/55/15).

Y por último:

¿Tengo que comprarle noseque para el buje no?, centradores o algo así he leido?, esto es difícil de encontrar?, y caro?, que problemas me pueden surgir al comprar las llantas respecto al tamaño y tal?, son unas MOMO GT2 4X100, ET 38 (esto último lo he visto en una foto de unas iguales y de misma tornillería).

Me servirán?, Me urge mucho saberlo.
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

pues si son equivalentes en 55, no en 50, con 55 no tendrias problemas pero con 50 ya no se yo que decirte. con respecto a los centradores alomejor si alomejor no, no son dificiles de encontrar ni son caros tampoco.

Comentario

Si preguntas en la itv, te dan una hoja de equivalencias o si no llama y ya te dicen.

Luego tienes que mirar las diferencias de et, ya que el acho de via no puede aumentar mas de 30mm.

Los centradores supongo que con el modelo de llanta y diciendo para que opel son ya te los darán en cualquier tienda que vendan llantas.

Comentario

• Trabajando...
      X