Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con un corsa 1.4 82cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con un corsa 1.4 82cv

Hola que tal?? soy nuevo en el foro, y bueno tengo unos problemillas que parece que no acaban nunca, en mi corsa ultimamente me esta dando tirones, de vez en cuando sobretodo cuando llega a un 1/4 tanque de gasolina, y se acelera solo a 2.000 y 1.500 rpm, ya le he cambiado bujias, cables de bujias, 2 sondas lambda esta ultima original que tiene una semana, ralenti, sensor de posicion de la mariposa, sensor de aire, es decir me he gastado ya un buen dinerito, y sigue con el problema de acelerar, no se si a alguien le ha pasado un caso similar al mio.

Gracias, y saludos.

Un problema muy parecido tienen los calibras, al llegar a cierta cantidad en el deposito falla, el problema provenia del manguito que une la bomba con la carcasa que sujeta la bomba de combustible, no se si pasara lo mismo en tu modelo de coche que por cierto, tendrias que ponerlo para que te podamos ayudar con mayor facilidad.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Es decir que los tirones puede ser que el deposito de gasolina este sucio??

Comentario

y lo de que segun lo arranques se acelere a 2.000 y luego se quede sobre unas 1.500 rpm? es tambien por que el tanque esta sucio o es debido a otra cosa?

un saludo

Comentario

Lo de que no mantenga el ralenti sera por la valvula de ralenti o por el caudalimetro.

¿¿Has mirado como tienes la relacion de co2??
          C20XE Powerrrrr

Comentario

no, la ultima vez fue en la itv que fue por marzo de este año.
            en cuanto a el ralenti ya se lo cambie ace un mes por el mismo problema y me iba bien asta ahora, y el caudalimetro tambien, que es lo que va en la manguera negra, es decir le e cambiado lo que aparece en la foto hace un mes

http://img205.imageshack.us/img205/9882/motor4ep.jpg

Comentario

Pues hoy me lo an mirado y parece ser problemas de la mariposa, o el sensor o otra cosa porque la han sacado y la han vuelto a meter y se quedo bien pero al llegar a mi casa ya empezaba a subir a 1.000 rpm, y bueno en cuanto a lo del los tirones parece ser que el tanque puede que este sucio, ya cuando lo limpie lo comentare si me soluciono el problema, gracias por la orientacion.

Un saludo.

Comentario

alguna toma de aire por el circuito de vacio puede estar volviendo loca la gestion...

Comentario

ok, lo que si le noto es como un cojeo, en el ruido es decir que sube y baja el ralenti

Comentario

holaa una pregunta estoy pensando en un futuro montarle un GSI pero nose cual de estos dos motores le iran mejor al mio, C16XE o X16XE, y en cualquier caso tendria que cambiar algo mas, centralita, o caja de cambio¿?

Comentario

Si buscas por el foro encontraras info sobre el tema de los swap.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

pues segun me dicen parece ser que sea la junta del colector que esta rota, y por eso se vuelve loco jeje, eso lleva mucho trabajo?

Comentario

Pero de que colector, ¿¿admision o escape ?? Si es de admision te llevara mas tiempo, si es de escape menos.

Dificultad ninguna, lo unico es ir desmontando cosas para luego montarlas en su orden inverso, si no tienes mucha memoria el truco mas sencillo es ir sacando fotos segun vayas desmontando, asi luego sabes como van.
                          Tamiben puedes encintar las clavijas que vayas soltando y pones el nombre de la clavija (por ejemplo, inyector 4º), de esta manera luego te sera mas facil.

Si es el de admision, aprovecha a pegar un buena limpieza, trabajaras mejor con el colector fuera y seguramente lo tengas lleno de carbonilla.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

con que lo puedo limpiar, y por cierto si es la junta del colector es normal que tenga la luz de averia encendida fija y al arrancar se acelere y aveces se quede revolucionado, la verdad que lleva un par de meses dandome quebraderos de cabeza...

Comentario

Lo de la luz no es por la entrada de aire que tienes, sera por otra cosa.

Lo de que se te acelere si puede ser por causa de la junta.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                              X