Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reloj de temperatura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reloj de temperatura

hola!

hoy he estado cambiandole el aceite y todos los filtros! (el del habitaculo tambien gracias al foro.. ) y cambiandole la junta de la tapa de los balancines, total que he limpiado un poco el aceite que habia pegado al motor para ver por donde sale y eso

Cuando venia hacia casa y me he parado he visto que la temperatura estaba al minimo.. y me he parado un rato y no subio nada y ya salto el ventilador

alguien sabe que puede ser? que conexiones podrian estar mal puestas (aunque no he soltado ninguna igual sin querer tire de algun cable o algo..)

alguna idea?

gracias por adelantado!

a mi me paso lo mismo que a ti? si es un corsa b, seguramente puede que se te haya safadodo el cable de la temperatura, en mi coche esta al lado izquierdo de la tapa de las valvulasse ve escondido un cablito, esa es una posibilidad.

Espero haberte ayudado.

Comentario

Seguramente hayas soltado la clavija del sensor, el cable es de color azul entero y la clavija suele ser un faston como el del link ( http://www.navimondo.it/ebay/matelet/Faston1.JPG ).

En tu coche no sabria decirte donde se encuentra, pero tiene que estar por algun conducto del agua (jeje, mas no te puedo decir)
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por alberto90
        a mi me paso lo mismo que a ti? si es un corsa b, seguramente puede que se te haya safadodo el cable de la temperatura, en mi coche esta al lado izquierdo de la tapa de las valvulasse ve escondido un cablito, esa es una posibilidad.

Espero haberte ayudado.
        es el mismo coche que el tuyo un corsa b 1.4 de 82CV

Tota, gracias esta tarde buscaré otra vez por que ayer noche no se veia nada y no encontre nada

de todos modos si alguien me puede decir por donde esta mejor.. estaria agradecido

Comentario

Busca por la zona del circulo rojo lo encontraras rapido, buena suerte!!

Comentario

muchas gracias, debe ser eso ayer lo encontre pero no sabia donde iba conectado y no se veia nada voy a bajar a ver si encuentro donde va enchufado!!

gracias de verdad

Comentario

si alguien hace una foto de donde va enganchado se lo agradeceria he bajado y no encuentro ningun sitio donde conectarlo.. que torpee

Comentario

¿¿ Que codigo motor tiene tu coche ??

Que te hecho un vistazo en el epc
                C20XE Powerrrrr

Comentario

C14SE creo.. es el 1.4 si

Comentario

Pues creo que es identico a mi motor en cuanto a donde va el sensor que marca la temperatura del cuadro.

Esta foto es de un colector de admision por detras, en la imagen señalo 2 agujeros:

En esos dos agujeros va encajada esta pieza, y en la pieza esta el sensor (el sensor de la foto esta partido por donde tendria que enganchar el faston azul)

Mira haber si esta en esa zona o tu motor es diferente.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Muchisisisisimas gracias tota!!! al final lo encontre ``solo´´ mirando en una foto que le hice hace tiempo al motor vi por donde iba el calbe mas o menos y vi que solo podia enganchar ahi... que quien iba a pensar que iba ahi :S total lo enganche
                      arranque un rato el coche y no subia nada...

y pense que ahi no podia ser y lo desenganche busque mas pero nada no sabia donde podia ser y al final lo enganche ahi y dije buah luego cuando lo vea en el foro lo engancho donde es realmente y me lleve la sorpresa de que a los 5 o 10 min de estar enganchado la temperatura subio! y cuando he vuelto para casa se me desengancho otra vez.. espero que no me pase muy amenudo jeje

gracias por todo!

Comentario

¿¿ Al final donde estaba ??

Si ves que se te suelta muy a menudo, aprieta un poco el faston con unos alicates para que entre mas forzado en el sensor, pero no te pases, ehh !!
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

a me pasaba eso que se me desenganchaba con apretarlo tendras como si dece tota_cr250

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                            ¿¿ Al final donde estaba ??

Si ves que se te suelta muy a menudo, aprieta un poco el faston con unos alicates para que entre mas forzado en el sensor, pero no te pases, ehh !!
                            en la pieza de tu foto en la que esta partida jeje

y lo de apretar ya se me habia ocurrido lo que pasa es que ayer estaba muy caliente el coche cuando lo meti por ultima vez y tampoco tenia alicates jejeje

Gracias a todos

Comentario

Trabajando...
                            X