Hola a todos, tengo un corsa wagon nafta año 2001, el cual me pierde refrigerante en la parte delantera del coche, a la altura del radiador, pero lo raro que solo pierde cada 3 o 4 dias (pierde unos 350 ml), el resto de los dias ni una gota pierde; he observado no se si por casualidad que siempre pierde cuando lo dejo en alguna calle con un poco de desnivel; el radiador es nuevo tiene unos 6.000 kmts.. Yo le hecho refrigerante hasta pasando un poquito el nivel maximo y lo que pierde, queda por debajo de la flecha indicadora. Que puede ser? Gracias desde ya
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Perdida de refrigerante extraña
Colapsar
X
-
Pues seguramente tengas un manguito rajado o algo así, deberias buscar de donde proviene la fuga, puede que haya quedado mal conectado algun manguito y pierda po ahi.
Y nunca deberias rellenar más arriba de la marca de máximo, es un circuito con una capacidad máxima, y que al calentarse coge presión, si rellenas demasiado puedes dañar algo.
-
¿¿ Pero te gotea o te lo gasta ??
Si te gotea arranca el coche y mira haber por donde pierde, dejalo en un llano que este el suelo limpio para ver por donde deja charco.
Si no te gotea y te consume agua, mal asunto, puede que tengas o un poro en la culata y se comunique con la refrigeracion o puede que tengas la junta de la culata rota.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Visitante
mira ver si te gasta mira la moqueta por dentro a ver si la tienes humeda o mojada, que seguramente te pasa lo que me paso a mi que el radiador de dentro se fastidio y me empezo a gastar agua, y al final fue eso, que por cierto tengo que ponerselo un dia de estos jejeje.
Comentario
|
|

Comentario