Hola a tod@s! El verano pasado me compré un Corsa D 1.4 Sport. Estoy muy contenta con el coche, pero hay una cosa que me tiene preocupada. Desde hace unas semanas, cuando lo cojo por las mañanas, y a pesar de dejarlo calentar durante mínimo 3-4 minutos, me da tirones. En cuanto ando un poco se quitan y no vuelve a hacerlos en todo el día. No creo que sea por el frío, ya que durante el invierno no lo ha hecho ni una vez, y ha empezado a hacerlo en verano... ¿Tenéis alguna idea de qué puede ser? ¿Tengo que preocuparme? Gracias por la ayuda que me podáis ofrecer!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tirones al arrancar
Colapsar
X
-
Re: Tirones al arrancar
Antes de postear en ningun apartado hay que presentarse, es una de las normas del foro, ¡¡¡ que por cierto hay que leerse !!!Originalmente publicado por MishaHola a tod@s! El verano pasado me compré un Corsa D 1.4 Sport. Estoy muy contenta con el coche, pero hay una cosa que me tiene preocupada. Desde hace unas semanas, cuando lo cojo por las mañanas, y a pesar de dejarlo calentar durante mínimo 3-4 minutos, me da tirones. En cuanto ando un poco se quitan y no vuelve a hacerlos en todo el día. No creo que sea por el frío, ya que durante el invierno no lo ha hecho ni una vez, y ha empezado a hacerlo en verano... ¿Tenéis alguna idea de qué puede ser? ¿Tengo que preocuparme? Gracias por la ayuda que me podáis ofrecer!
C20XE Powerrrrr
|
|

Comentario