Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embrague? Opel Corsa Eco 1.0 12V

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embrague? Opel Corsa Eco 1.0 12V

Buenas tardes Corseros!!!

Os cuento llevo unos dias mosqueado con mi corsita por que elpedal del embrague esta como descolgado esta mas bajo de lo normal simeto el pie por debajo del embrague puedo subir el pedal varios cm.

Y bueno el coxe tanto en punto muerto como con la marcha metida y circulando hace un ruido estraño que cesa cuando meto el pie debajo del ambrague y lo subo esos cm hasta eltope (se supone que es dnd deberia de estar) ademas al pisar suena elcoxe un poco feo....

Algun consejo alguien que sepa de que puede ser??? tengo videos por mi movil por si os puede servir de ayuda...

Muchas gracias de antemano y un saludo amigos!!!!
    Opel Corsa Eco 1.0 12V ---19/12/1999---

puede que a lo mejor tengas el cable del embrague largo

Comentario

Puede ser que el muelle de retorno del cable se haya roto (creo que va en la horquilla del cojinete de empuje) y eso hace que el propio peso del pedal hace que el cojinete toque con el diafragma del embrague y por eso te transmite ese ruido al dejar caer el pedal.
      No se si el muelle es externo y se podra reponer (espero que si). Revisa el recorrido del cable a ver si puedes localizarlo. No se si alguien dispondra del manual de taller y nos puede localizar un croquis del sitema. Un poco de paciencia.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Pues yo creo que simplemente lo tengas destensado.

El cable no lleva ningun muelle, por lo que si el pedal tampoco lo lleva supongo que lo que hace volver el pedal a su posicion de partida es el propio embrague, no?? y al tenerlo destensado no recupera el recorrido exacto.

Adjunto foto del epc:

C20XE Powerrrrr

Comentario

Lo de los ruidos no se que puede ser, pero a mi pedal siempre le paso eso que dices, que si meto el pie por detras se puede subir unos centimetros.

Comentario

Muchas gracias por contestar tan rapido, pues mirare esta tarde aver, yo estaba mas asustao por si era algo de que se estuviese jodiendo el embrague, puedo joder algo por cojer el coche con el pedal jodio? el lunes lo llevare al taller a ver q me dicen y precio y demas....

Mutilo a ti tambien te pasa lo de que el pedal te sube unos cm el recorrido si metes el pie por debajo?? y no te suena el coche raro cuando el pedal esta caido??? luego os subo unvideo pa que veais lo del pedary escucheis el ruidillo que hace.. y me comentais gracias gente!! 1 abrazo!

Comentario

http://www.megaupload.com/?d=5H1VN0MM

Bueno no se si se apreciara algo, poca cosa pero bueno... jajaja yame contareis xD!

Comentario

Hay una rosca en el accionador del embrague de la caja de cambios que te puede ayudar a quitar la holgura del cable. Es una opción...

Comentario

Pues he preguntado en un taller que hay enfrente demi casa y el notas me ha dicho sin mirar el coche ni nada que eso es de la ?¿?horquilla collarin?¿ del embrague?¿ creo q me a dixcho eso y que eso tiene que cambiar el embrague entero ir preparando unos 400 euros es sus olucion dice....

Comentario

Trabajando...
                  X