Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa cae de revoluciones...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsa cae de revoluciones...

hola, tengo un corsa c 1.4 90cv. y es entrar el frio y ya me esta haciendo lo mismo que el año pasao, cuando lo dejo parado 2 horas o mas en la calle, arranca bien, pero al minuto o asin, si piso el embrague porque hay un stop,semaforo, me apaga, aveces si aveces se queda por 200 revoluciones pèro consigue subir, y vibra un pokiyo, pero otras se apaga, y muchas veces se le enciende la luz de averia,al arrancarlo, pero al arrancarlo 2 o 3 veces se apaga sola, en el verano no me lo ha hecho nunca pero en invierno va a ser todos los dias, alguien sabe que le puede pasar?al llegar a 90 grados se acabo el problema.ya va bien.
    -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
    -Mercedes Benz CL500 de serie.

Pues mirale el fallo, si te canto averia el fallo se suele quedar memorizado en la centralita, no se si le podras hacer autodiagnostico a tu coche para mirar el fallo, asi vas a tiro fijo, pero el tema tiene pinta de ser electrico.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

lo llevo a la opel???no tengo el op-com...!!!

Comentario

Pregunta en el apartado de tu modelo si se puede realizar autodiagnostico y de ser asi, no hace falta que vaya a la opel para mirar fallos.

La tecnica es tan facil como puentear dos pines de la clavija donde se conecta el tech 2 y contar las veces que te parpadea el testigo de averia en el cuadro, luego con la lista de codigos se comprueba el numero de averia y asi sabes que le pasa al coche.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

mientras soluciono lo del diagnostico, alguna idea??

Comentario

Es que pueden ser muchas cosas, por eso si miras haber si te canta fallo la centralita vas a tiro fijo, sino tendrias que comprobar todo lo sospechoso.

Te dejo una foto para que sepas las patillas a unir, para hacer autodiagnostico:

Ahora te explico como va el tema, es muy facil, pero si no te aclarases, con que nos grabases un video, nosotros ya te diriamos si te canta fallo o no.

Empecemos: Tienes que unir esos dos pines (5 y 6) o bien con un trocito de cable o con un simple clip, una vez unidos, da la llave de contacto solo hasta que se iluminen los testigos del cuadro (NO HAY QUE ARRANCAR), y entoces aqui empieza lo que es el autodiagnostico, te empezara a parpadear el testigo de averia motor de una forma que luego te explicare, pero tienes que saber que los codigos estan compuesto de 2 numeros y que cada numero lo repite 3 veces, por ejemplo, para indicarnos el numero 12 lo haria asi:
            Parpadea una vez, parpadea una vez y parpadea una ves (con esto nos indica el 1), luego parpadea 2, 2 y 2, este codigo es el del cominzo, no significa nada, luego tendrias que contar los fallos que te canta, si no te cantase ninguno, empezaria por el 12 y acabaria por el 12 tambien.

De esta forma te ahorras el subir a la opel para que te cobren por mirarte los fallos, no me he explicado muy bien pero creo que mas o menos se entiende.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Se me olvidaba, en cuanto sepas los codigos entras en esta web que viene el listado de casi todos nuestros opel.

http://www.topbuzz.co.uk/ - information - Technical Guides - Reading ECU Fault Codes

En ese ultimo apartado viene como hacer autodiagnostico en casi todos nuestros modelos, mas abajo te viene el listado de coches, pinchas a la derecha y te lleva al listado de errores.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

gracias tota, aver si esta tarde empiezo la cosa y imprimire lo que me has dicho aver que me dice el coche, pues imagino k la opel me va a acobrar seguro por el fallo verdad...?

Comentario

Por meterte el ordenata no se si es media hora de mano de obra, o mas, asique eso que te ahorras.

Si ves que no sabes sacar el codigo, grabate un video en cuanto das al contacto y te digo el fallo.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

que buena respuesta!!!
                    me sucede algo muy similar, lo ínico, no se detiene el mtor pero se pone un "tiritón" de miedo...

Comentario

Es muy sospechoso que en verano no lo haga y tampoco cuando se calienta...no tendrás algún tipo de humedad/condensación en la centralita o en algun sensor/conector?

No estoy muy puesto en tu modelo, pero sabiendo donde van los aparatos electrónicos, podrias probar a darle con un secador, con cuidado claro, antes de arrancar y ver si lo hace.

Sé que puede parecer chorras pero es sospechoso que este tipo de fallos siempre se den en invierno, con lluvias intensas, humedad...además hay casos similares de otros modelos que tambien fallan en esas circunstancias.

Además por probar...

Comentario

Tengo la respuesta... tras laaaaaaaaaaargas averiguaciones la respuesta es: SELENOIDE, de la misma manera cuando en frio le damos la partida y keda así como pasado... "crrrr" es por lo mismo. Espero k les sea útil el posteo...

Comentario

No entiendo. ¿a que solenoide te refieres? ¿al de la valvula EGR?
                          No firmo porque no se escribir

Comentario

hola quiero hacer un autodiagnostico a mi cohe para saber que le falla,es un corsab del año 93 1.4 ,mee fijado x la foto que teneis subida la de las patillitas y en mi coche es mas pequeño tiene menos hueco keria saber como seguiria el mismo orden de la foto o x donde tendria q empezar,y tambien quiero saber en donde habría que fijarse si en el testigo de avería o en la centralita para descifrar los códigos,y una vez terminado el proceso si hay que hacer algo mas para terminarlo,perdonad por el tocho pero en esto soy nuevo y algo torpe

Comentario

ami me psaba casi lo mismo que ati

en mi corsa c 1.3 cdti le pasaba casi lo mismo te cuento cuando llega el frio sobre todo por las mañanas me arrancaba a la 3 o la 4 vez y en verano no me lo hacia la cuestion es qe no me lo hacia siempre me miraron todo y estaba todo vien con la maquina de la autodiagnosis y el mecanico y yo nos volvimos lokos a ver lo que era asta qe un dia le dije al mecanico que si podia ser el codigo de la llave efectivamente era eso el chip que va dentro de la llave abrimos la llave limpiamos adonde va el chip de la llave y el chip y arranca a la primera mira aver si eso y suerte

Comentario

• Trabajando...
                              X