Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternador Opel Corsa 1.3 GT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alternador Opel Corsa 1.3 GT

Hola "Parroquia"

¿Cómo vamos?

Bueno, esta vez la pregunta va sobre Alternadores.

Mi Alternador está el pobre "puffff", y tengo el testigo de la batería siempre activado, mientra no acelero....

Ya me han dicho que el problema radica en el Alternador.

Y he aquí mi pregunta, ¿existe en el mercado un kit de escobillas, kit reparación para estos alternadores o hay que comprar un Alternador Nuevo?

El Alternador es un DelcoRemy 0615457 55A, simplemente, ¿con ir a la tienda de respuesto y preguntar por un DelcoRemy 0615457 55A ya vale?, o ¿tengo que especificar otros datos?

Gracias por las respuestas.

Como siempre, Estaré muy atento, ante vuestra "sabiduría"

Tira de ebay, es una pieza bastante importante como para andarla reparando (por lo menos para mi)

He visto alternadores desde 20 libras (sin contar los gastos de envio) totalmente nuevos:

http://cgi.ebay.co.uk/Vauxhall-Astra-Ca ... 3360999e99

Pones en el ebay ingles: nova alternator y preguntas al vendedor cuanto te cuestan los gastos de envio y si te interesa, pues te lo pillas nuevo.

Si no en la opel te podran conseguir un kit de reparacion, pero asi te costara.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias, no hace falta que me lo diga nadie más......

Me pillaré un nuevo y punto.....

Comentario

Hola querido compañero de armas,yo de ti reparaba el que tienes,pues por suerte o desgracia he visto bastantes jodidos.y tiene facil solucion,vas acualquier tienda de recambios y pides las escobillas y a rodar,que viniendo de lejos quien sabe lo que te mandan ....

Comentario

Originalmente publicado por linos
          Hola querido compañero de armas,yo de ti reparaba el que tienes,pues por suerte o desgracia he visto bastantes jodidos.y tiene facil solucion,vas acualquier tienda de recambios y pides las escobillas y a rodar,que viniendo de lejos quien sabe lo que te mandan ....
          Pues pagando con paypal no hay problema de que te manden un ladrillo en vez del alternador, pq lo puedes reclamar y te devuelven toda la pasta.

¿¿Y si se ha roto el regulador que llevan en vez de las escobillas ?? ¿¿Y si ya ha cogido holgura el eje central ??

Estamos hablando de una pieza con mas de 15 años, y que por unos miseros 30 o 40 euros tienes la pieza entera nueva y ya te olvidas para siempre de que te pueda fallar.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Opino lo mismo que "tota_cr250", pero con el Alternador "viejecito" (24 añitos), puedo hacer lo que dice "linos", comprarle las escobillas e intentarlo arreglar yo solito (ja,ja,ja ni "jarto" de vino...) .

Esto ultimo si el coste de las escobillas es asequible.

Una preguntita, ¿tengo que pedir unas escobillas determinadas o con decir en la tienda de repuestos "...deme un saco de escobillas...." ya vale?

De todas formas, Gracias de antemano......

¡¡¡ lo que uno aprende en esta comunidad !!!

¡¡¡ la virgen !!!

Comentario

Cada alternador es un mundo, si vieses la de ellos que hay para los corsas a...

Vete con la referencia, modelo y todos los numeros que te aparezcan en el, incluso si puedes hacerle un par de fotos mucho mejor, se lo llevas en un folio al de recambios y asi no hay fallo posible.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

yo solo trataba de dar mi opnion,pues creo que esto es un pais libre, pero ya se ve que algunos van de sobraos,gracias por vuetra consideracion.

Comentario

Originalmente publicado por linos
                  yo solo trataba de dar mi opnion,pues creo que esto es un pais libre, pero ya se ve que algunos van de sobraos,gracias por vuetra consideracion.
                  ¿¿ Y esto ?? He repasado todos los comentarios y en ninguno aprecio tal cualidad hacia a ti.

Como tu das tu opinion, los demas damos la nuestra, es normal que haya disparidad de opiniones en un foro.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

¡uy!

"linos" mi intención no era ofendar a nadie, lo que ocurre que yo conozco mis limitaciones y empezando que no se que es una escobilla, pues te puedes hacer a la idea el éxito que puede tener mi proyecto de reconstrucción de mi alternador, por eso me inclinaba al consejo de "tota_cr250".

Pero como puedes leer, he tenido en cuenta tu opinión para poderme meterme en dicho proyecto sin miedo a "cagarla" por que ya tendré el otro "alternador nuevo" supuestamente funcionando....

De todas formas, si algo ha molestado en mis comentatios, he de decirte que no era mi intención moletar y menospreciar cualquier comentario, primero por que los considero de una gran utilidad y segundo por que en definitiva es de muy mala educación menospreciar cualquier ayuda, por muy "infima" que sea....

Lo siento.

Gracias

Comentario

Disculpas aceptadas,y si en otra ocasion te puedo ser util,ahi estare.

Comentario

Trabajando...
                      X