Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda pleasee problemas inyectores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda pleasee problemas inyectores

Buenas necesito que me ayuden para saber si a alguien mas le pasa o es que a mi me ha salido un corsa malo malo. TEngo un corsa ecoflex de 75 cv acabado c´mon

Resulta que cuando el coche hizo un año empezó a sonar como a carraca (a tipico mercedes antiguo de 20 años diesel) lo llevé a la opel y me dijeron que tenia sucios los inyectores, el caso es que me limpiaron 3 y uno me lo pusieron nuevo...el problema esta en que han pasado 8 meses y se me ha vuelto a joder otro. ¿Esto es normal? encima no me dan coche de sustitucion porque dicen que soy menor de 27 años!!! alguien me puede ayuar please!!!!

Antes de nada presentate en el apartado de presentaciones, es una de las normas del foro, luego ya se te contestara.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Si está en garantia no te ralles, que te los cambien las veces que haga falta.

Comentario

Originalmente publicado por ramirojusdado
        ¿¿ Pero no has leido mi mensaje ?? La gente antes de postear tienen que presentarse, es una de las normas del foro.

Si le digo que hay que presentarse antes, pero luego vienes tu y le contestas, ¿¿para que le digo nada ??
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
          Originalmente publicado por ramirojusdado
          ¿¿ Pero no has leido mi mensaje ?? La gente antes de postear tienen que presentarse, es una de las normas del foro.

Si le digo que hay que presentarse antes, pero luego vienes tu y le contestas, ¿¿para que le digo nada ??
          +1000 y eso que es mi segundo post!

Comentario

• Trabajando...
          X