Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema temperatura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema temperatura

buenas, os explico el problema con mi corsa a 1.5d, sucede que no se calenta practicamente nada, casi no pasa del cuadrado azul del cuadro, en verano solo llegaba a la mitad esos dias de 40 y pico grados, pero ahora que hace mas frio por la mañana no se calienta y la calefaccion por supuesto tampoco va ademas de que el coche pierde potencia.
    he cambiado el termostato y sigue igual. haber si teneis aguna idea de que puede ser

salu2
    si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si no lo ves es sobreviraje

Pues yo te iba a decir que el termostato, pero si es nuevo, ni idea. Lo mismo esta tambien mal, pq sino no me lo explico.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo tengo un Opel A 1.4i y le pasa lo mismo, yá mé resigno, le puse un termostato en el tubo de salida de la bomba, porque pensaba que se lo habían quitado y cuando cambié la bomba de agua y la correa de distribución, dí con él y funcionaba perfectamente, lo meto en un cazo con agua y lo pongo al fuego, hasta que hierve y lo controlo con un termómetro. Total que hé dejado los dos y así y todo lé cuesta mucho y la aguja no llega ni a la mitad, el ventilador solo enciende en tráfico urbano y con mucho calor. Cuando voy a la ITV, le pongo cartones delante del radiador, sino tán frio tendría problemas con la contaminación.
      Por lo menos no se mé quemará la junta de culata, voy super tranquilo, hé tenido coches que se calentaban bastante y en verano es una amargura.

Un saludo a todos.

Comentario

Por lo que he visto en un vistazo rapido, el termostato de los corsas a (excepto los diesel) abren a 92 grados, el de los diesel a 88º, pero no son compatibles por lo que no te lo han podido dar equivocado.

Sigue siendo muy raro.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Si, son cosas muy, muy raras. Entiendo que si dejais el coche parado pero con el motor en marcha el tiempo suficiente, entonces si que llega a su temperatura "normal" y el electro ventilador arranca y para, manteniendo la tempertura ¿habeis hecho la prueba?
          No firmo porque no se escribir

Comentario

buenas pues la solucion ha sido la mas simple, le he tapado con un carton medio radiador y ahora va de maravilla, se calienta casi hasta la mitad y el coche va mucho mejor.

salu2
            si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si no lo ves es sobreviraje

Comentario

jeje,pero esa no es la solucion
              esta claro que algo te pasa en el sistema,pero antes se calentaba tambien? o nunca paso de la zona azul?
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

buenas y17dt yo hace dos años que lo tengo y en el invierno nunca se ha calentao, el año pasado le cambie el termostato y se calentaba un poco mas pero poco, y en verano solo llega a la mitad los dias de mucha calor.

salu2

Comentario

Trabajando...
                X