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Problema con la temperatura del motor en marcha.

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  • Problema con la temperatura del motor en marcha.

    Saludos Corsos...

    Necesito que tireis un cable, desde hace 3 dias vengo observando que la aguja de la temeperatura no me pasa de los 90º, y me saltan los ventiladores dejando el cohe literalmente frio, esto creo que no debe ser muy normal y me gustaria saber que puede ser, ya que me preocupa que cuando voy en marcha durante algun tiempo cada dos por tres esten en marcha los ventiladores, mi modelo es del 93 un 1.4i de 60cv 8v.

    Por favor sacarme de dudas, antes de que me acerque a la opel...

    Saludos.
    Autocorso

  • #2
    Puede que tengas mal el reloj de temperatura.....que t marque mal pero que el coche actue bien saltando el ventilador cuando lo tiene que saltar
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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    • #3
      Saludos Corsos..

      Ya, GSI saltar salta pero no creo que al los 5 min de poner el coche en marcha cuando la aguja del tablero no llega ni siquiera a 90º, el coche tenga ya temperatura para tener que enfriar, ya que antes de esto a mi me botaban los ventiladores a los 96º o 98º.

      Que crees tu que puede ser???, esto me ocurre despues de haber chafado grandes charcos ya que en Valencia ciudad el Miercoles y Jueves lluvio bastante.

      Lo pregunto mas que nada para saber si debo ir a taller, y para que no tomen por tonto y me la quieran clavar...ya sabes lo de siempre que si hay que cambiar esto que si lo otro..

      En fin espero vuestra ayuda, Gracias..

      Saludos.
      Autocorso.

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      • #4
        Puede ser que el termostato esté mal...ysalte cuando le apetezca...pero ojito que se te puede quemar el motor si pasa de los 100 grados demasiado.....

        Asique si quiere saltar hasta que lo arregles que salte.....pero que no pase de 100 demasiado porque el motor va a toamr por culo...y controla bien el nivel de anticongelante.....Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          Saludos, Corsos.

          Hombre de momento eso no me ha pasado, y una pregunta para GSI y para cualquiera que pase por aqui, esto es dificil de reparar?? me lo podria arreglar yo?? seria cara la reparacion??

          Un saludo, preocupado..
          Autocorso.

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          • #6
            Hola autocorso, mira yo ya pase por eso y fue despues de meterme en un mega charco, efectivamente es el termostato que esta en tu radiador segun mi mecanico se funde por el cambio tan brusco de temperatura al meterte en un charco y su remplazo es facilisimo, solo necesitas el termostato, unas pinzas de presion y el anticongelante, aprovecha para limpiar las terminales del termostato con un poco de limon para eliminar los falsos contactos, ahhhhhhhhhhh no pierdas la junta o rondana metalica que tiene tu termostato viejo porque debes ponerselo al nuevo.

            Saludos.

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            • #7
              Saludos Corsos...

              Gracias StyleXtream, me lo estaba imaginando que debia ser algo relacionado con la lluvia.

              Bueno llegado a este punto alguien me puede indicar tipo tutorial con imagenes si hay algun Brico para poder tocar donde le duela al coche??

              Es que he de reconocer que no se donde para el termostato.....

              Saludos.
              Autocorso.

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              • #8
                Pues brico ni hay......
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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