Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alternador?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alternador?

pues acabdo de sacar el coche del garaje para ir a dar una buelta y sorpresa,la luz de la bateria encendida,apago,cojo el polimetro y a coche arrancado 11.6v
    la correa esta bien y los cables tambien,y el agua del circuito no parece que fluya tan bien como antes.
    pensais que se murio el alternador?
    esta mañana iba todoel coche bien.
    ?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Tu mismo has podido comprobar que ha fallado el alternador (escobillas o regulador). Asegurate de que la tension de la correa es correcta y si es asi, creo que está claro.
    Por cierto ¿por que piensas lo de la mala circulación del agua?
    No firmo porque no se escribir

Comentario

pues que no vi que el agua fluyera en el deposito tan bien como lo hacia antes
      y en el manual ya lo dice
      o circuito de bateria o refrigerante
      si desconecto la bateria un dia conseguire algo por motivos de que se venara o algo?

Comentario

Para saber si se te ha muerto el alternador, con el coche en marcha, suelta el borne negativo de la bateria, si el coche sigue arrancado es que el alternador manda suficiente chicha, por el contrario, si se te apaga, alternador k.o.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

No acabo de ver la interpretación que haces del manual, pero voy a intentar explicarme. A ver si lo consigo:
          Lo único que tienen en común el circuito de refrigerante y el “circuito de bateríaâ€
          No firmo porque no se escribir

Comentario

caray Txuchin
            gracias por vuestros consejos peña.
            pues entonces si no me influye en la bomba de agua voy a darle una vuelta,a ver si asi responde,pues porque por humedad no creo que sea porque esa mañana se estuvo moviendo bien y se guarda en garaje no?
            esta tarde miramos a desconectarlo y a limpiarle sus conexiones a ver que pasa,si no quedara hacer la pueva esa que me dice tota_cr250
            o si no desmontarlo y reparar.
            gracias por esto xicos,a er en ke keda la cosa
            salu2

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
              No creo que desconectando la batería consigas nada, pero la prueba es gratis.
              Esta mini prueba, por llamarlo de algun modo, es para cerciorarse de que esta el alternador muerto y es muy sencilla de hacer, no cuesta nada y asi te aseguras antes de sacar el alternador.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

no hay que hacer ningún tipo de prueba,ya con el polímetro se ha comprobado que no carga bien el alternador....para que cargue bien debe de marcar mínimo 13.30 voltios......como todos sabemos las baterías de turismos van a 12 voltios pero necesitan llevar una cargar mínima de 13.30.(lo de los 13.30 no lo digo yo,lo dicen los comprobadores de baterías y alternadores)
                no se puede remover mas la mierda por que ya huele.....XDDDD.
                (((¯`'·.¸°_¤»°Cristina°«¤_°¸.·'´¯)) )

Comentario

jaja
                  estoy con Naruki,en bornes de bateria a coche arrancado ay unos 11.63 oscilando las decimas.
                  probe a acelerar entre las 2.000 pero nada
                  limpie las conexiones del alternador y seguimos igual
                  mañana por la mañana a la opel,a ver que nos dicen.
                  gracias.

Comentario

lo mejor sería ir a una tienda de repuestos y que te den un alternador de intercambio,es decir,le das el tuyo y que te den uno reparado,porque en la opel segurísimo que te ponen uno de intercambio y si te lo ponen "nuevo" te va salir por un ojo de la cara....si no puedes sacarlo por ti mismo el alternata llegate a un taller de barrio ,en la opel la mano de obra esta a unos 60 euros/hora.
                    (((¯`'·.¸°_¤»°Cristina°«¤_°¸.·'´¯)) )

Comentario

jaja pues sip,esta tarde a las 3 se llevara al taller,si es el alternador,alternador nuevo,300€

Comentario

pues si chicos,alternador nuevo desde alemania
                        603€
                        me dicen que pase de los de casa de repuestos por tema de centralitas que se las queman...y que no dan resultado
                        el miercoles esta puesto en el coche.
                        me dicen que mi alternador va con el circuito de aceite del motor para refrigerarse y mover algo(no me acuerdo el k)
                        alguna idea?

Comentario

Jodeeer, 600 eurazos por un alternador.

Yo tiraria de taller de recambios sin miramientos, por mucho que te digan en la opel.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

ya,pero lo bonito es que no puedo ponerlo de casa de repuestos,si es lo que dicen que pasa
                            papa xxx para el alternador de casa de repuestos
                            y dentro de 6 meses
                            papa,k peto otra vez,y eke amos,la ost. ke me calca....
                            entonces asi,de origen.
                            gracias por vuestra alluda xicos

Comentario

Pero aunque sea de recambio tiene la misma garantia que en la opel, ademas te cuesta la mitad fijo, incluso si tirases de ebay, los recambios en inglaterra estan tirados de precio, yo solo acudo a la opel a por piecerio que no puedo encontrar en ningun otro sitio, vamos, mi ultimo recurso, pq es carisimo.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                              X