Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido "Clac" al circular no identificado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido "Clac" al circular no identificado

Buenas tardes:
    Os comento, hoy oí unos estallidos procedentes de la rueda delantera derecha, sobretodo en curvas o pequeños baches. Son como una especie de "Clac" y que se oyen bastante

Alguien sabe que podría ser?

El modelo del coche es el Corsa C

Muchas gracias

Según he leido, podría tratarse del reten de la cremallera? Si es así, es muy cara la reparación=?

Yo me decantaria mas por la homocinetica.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
      Yo me decantaria mas por la homocinetica.
      Pff no sé, por un lado me dicen una cosa y por otro otra, pero bueno, es bueno hacerme una idea de los posibles costes.... es muy cara la reparación?

Grabaré el sonido a ver si así se puede identificar mejor el problema

Comentario

¿¿El sonido que te hace es como este ??

http://www.youtube.com/watch?v=bbFfZ4HSiEo

De ser asi, no hay duda posible, es la homocinetica o punta del palier.

Repararla no se cuanto te costaria, pero entre mano de obra, piezas y dependiendo del taller al que acudas estara entre los 100 y 200 euros.

Aunque si por el contrario, tienes herramienta y ganas, lo puedes hacer sin problemas, aunque es una reparacion muy pringosa.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Segundo 33? Clavado o por lo menos, se le parece bastante!!

Mañana llamaré al taller (de confianza) y le preguntaré sobre el coste más o menos...

Esto lo cubre la garantía del coche (segunda mano)¿?

Comentario

Originalmente publicado por caeniX8
            ¿¿¿ Como ??? Explicate mejor.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

¿¿¿ Como ??? Explicate mejor.
              Pues que el ruido diría que exactamente el mismo, lo que el tubo de escape del coche del video me despista

Es muy jodida esta avería? O puedo tirar mientras con el coche?

De todas formas, luego pongo un video y se compara mejor...

Comentario

Pues yo no andaria mucho con el coche asi, ya que incluso podrias llegar a partir la homocinetica al perder alguna bola interna del mismo.

Lo que es cambiarla no tiene mayor dificultad, pero es una tarea bastante pringosa.

Tendrias que auitar la rueda, luego buje, soltar mangueta, cuando tubieses la homocinetica libre, tendrias que limpiar la grasa que va dentro del fuelle (aqui lo pringoso), y cambiar una punta por otra, echarla grasa nueva, poner el fuelle nuevo y volver a montar todo de nuevo.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Esto mé pasó a mí en el Lancia Prisma, lo compré de segunda mano y al poco tiempo mé di cuenta al salir del parquin, había una rampa y al girar a la derechas para incorporarme a la calle, hacía un clak clack, luego en circulación casi ni se notaba. En aquella época estaba bastante ocupado y lo lleve a un taller de un colega, mé puso las homocinéticas reparadas y tampoco mé costó una fortuna, han pasado más de diez años y ningún problema.

Comentario

yo compraria el palier entero en el desguace y lo montaria en un taller de confianza, el taller no se que te cobrara pero el palier te costara unos 40 euros si es el corto y como creo que el tullo es el largo pues unos 50 euros mas la mano de obra en el taller, por cierto que nuevo cuesta una pasta y también los tienes reparados en algunas casas de repuestos

Comentario

Pero puede que se le rompa al poco tiempo como que le dure mucho, sin embargo, si se hace con la homocinetica nueva o remanufacturada, sabra que no le dara problemas en un tiempo muy largo
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Pero puede que se le rompa al poco tiempo como que le dure mucho, sin embargo, si se hace con la homocinetica nueva o remanufacturada, sabra que no le dara problemas en un tiempo muy largo
                        Doy fe, el mio canta desde hace ya un tiempecito y cualquier dia casca, y debe tener mas o menos un añito.

40€ es lo que vale la homocinética en ebay, mas o menos, a misma pasta, yo apuesto por pillarla, un sabadete bricolero y pista. El desguace en ciertas cosas es loteria pura.

Ojo, a mi me cambiaron el embrague por la rotura de un palier, que de pagar 40€ por el palier de desguace a 400€ por el cambio de embrague....telita. De hecho, el coche se volvió a parar el mismo dia que lo saqué del taller y al bajarlo de la grua volvia a rular bien, ando 1km y vueve a pararse....

cuidadito con los aprietatuercas que les mola la pasta ajena cosa mala.

Comentario

Y esto no lo cubre la garantia no?

Comentario

Aludirán desgaste...pero el caso es reclamar, igual cuela...por intentarlo...

Comentario

Originalmente publicado por keup06
                              Aludirán desgaste...pero el caso es reclamar, igual cuela...por intentarlo...
                              Estuve mirando el papel de la garantia, que dice lo que no cubre, y no dice nada de la HOMOCINETICA.... asi que supongo que la cubrirá (más les vale xD)

Comentario

• Trabajando...
                              X