Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido "Clac" al circular no identificado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me he quedado flipado.... ahora me llaman del taller y dice que había un plástico suelto y que creen que ese es el ruido.... y que en la puerta hay algo raro que suena........

Pero claro, 1 hora ants llame y me dijeron que no detectaban la avería....

Tiene pinta de que me van a clavar con la escusa de "Esto no lo cubre la garantía" pero sigo diciendo que ese ruido no es de un plástico... sonaba más metálico

Comentario

He ido al taller, he recogido el coche y sigue haciendo el mismo ruido.. así que lo volví a llevar... después de dar varias vueltas con el mecánico lo oyó... y en la entrada del taller dando marcha atrás lo hacia bien.....

Tengo que llevarlo aal taller y dejarlo allí la próxima semana pero el tío no tenia mucha idea de lo que es.... le comenté lo de la homocinética o la punta del palier, pero me dijeron que si fuese eso, sonaría al frenar o acelerar bruscamente, cosa que no pasa, sino que suena cuando coges baches del tipo paso de peatones elevados, o pequeños escalones como las entradas a garaje..... Me dijo que podía ser alguna holgura en el cojinete o las varillas de noseque.... pero que tenía que desmontar todo y ver pieza por pieza...

¿A alguien se le ocurre otra cosa?

La verdad es que estoy MUY INDIGNADO.... 4 días con el coche al taller para apretar un "plástico" que no tenía nada que ver.... ps

Comentario

La historia continúa!!!!! Lo vuelvo a llevar al taller ayer, me llaman hoy y me vuelven a decir que había un plástico mal ajustado :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: ¿Volvemos a las andadas?

¿Desde cuando los plásticos tienen ruidos metálicos?

Esperaré a verlo esta tarde, pero me estoy oliendo que no le han hecho nada... en tal caso, ¿Pido la hora de reclamación?

Me quedan 14 días de garantía y visto lo visto.... ¿Tengo algún derecho si llevo el coche al taller, no lo solucionan y se vence la garantía?

No es justo que me tenga que buscar la vida para que ellos se rían de mi en mi cara

Comentario

¿Cuáles son los síntomas de que la homocinética está a punto de cascar? a mí me hace un ruido el coche cuando cojo baches o los resaltos que hay en los pasos de peatones. Tengo que cogerlos muy lento para que no haga el ruido.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por brecht
            ¿Cuáles son los síntomas de que la homocinética está a punto de cascar? a mí me hace un ruido el coche cuando cojo baches o los resaltos que hay en los pasos de peatones. Tengo que cogerlos muy lento para que no haga el ruido.

Saludos.
            La homocinética se descartó porque el ruido o estos "estallidos" se producen cuando aceleras y de repente frenas, o en curvas... (eso fue lo que me dijo el mecánico)

Y respecto a este tema, al final me he tenido que tragar mis palabras.... xD Lo han solucionado

Comentario

Originalmente publicado por caeniX8

Saludos.
              La homocinética se descartó porque el ruido o estos "estallidos" se producen cuando aceleras y de repente frenas, o en curvas... (eso fue lo que me dijo el mecánico)

Y respecto a este tema, al final me he tenido que tragar mis palabras.... xD Lo han solucionado
              Bueno, lo importante es que te lo solucionaron, felicidades; con respecto a lo que yo comenté, a mí no me produce estallidos ni al acelerar ni al frenar ni en curvas ni nada. Sólo he observado el ruido ese al coger baches. ¿Puede ser de los silentblocks que estén gastados o de la rótula de la dirección?

Saludos.

Comentario

Bueno hombre... a todos nos pasan estas cosas... En mi opinión tu última frase dice mucho de tí,

Un abrazo fuerte,

Esmeralda.

Comentario

Bueno, lo importante es que te lo solucionaron, felicidades; con respecto a lo que yo comenté, a mí no me produce estallidos ni al acelerar ni al frenar ni en curvas ni nada. Sólo he observado el ruido ese al coger baches. ¿Puede ser de los silentblocks que estén gastados o de la rótula de la dirección?

Saludos.
                  Pues si no se produce cuando te digo, descarta la homocinética, por lo menos por lo que me dijo el mecánico.... y por lo que se ve, tu problema está en cualquier elemento del sistema de amortiguado, y por lo que comentas, se parece mucho al problema que yo tuve...
                  ¿Se te oye por los 2 lados, o por uno sólo?
                  ¿Se te oye al bajar pequeños escalones como salidas de garajes?

Comentario

Originalmente publicado por Esmeralda
                    Bueno hombre... a todos nos pasan estas cosas... En mi opinión tu última frase dice mucho de tí,

Un abrazo fuerte,

Esmeralda.

Supongo que gracias

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por caeniX8

Saludos.
                      Pues si no se produce cuando te digo, descarta la homocinética, por lo menos por lo que me dijo el mecánico.... y por lo que se ve, tu problema está en cualquier elemento del sistema de amortiguado, y por lo que comentas, se parece mucho al problema que yo tuve...
                      ¿Se te oye por los 2 lados, o por uno sólo?
                      ¿Se te oye al bajar pequeños escalones como salidas de garajes?
                      Pues no, sólo lo he observado en los resaltos de los pasos de peatones, lo escucho en los dos lados, por eso pensé que podría tratarse de los silentblocks.

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                      X