Buenas; acabo de comprar un Corsa DCTI del 2004, el cual lleva un motor Z13DT, me interesaria leer algo sobre este motor, ¿donde podria acerlo? tambien estoy interesado en reprogramar la centralita, pero .........cuantos leuros costaria? y cuantos cv se ganarian? teniendo en cuenta que esto solo seria para tener algo mas de alegria el coche, pues un motor de 1.3, no creo que se le pueda exprimir mucho, necesito vuestra ayuda. GRACIAS.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Motor Z13DT
Colapsar
X
-
Bueno, en vista de que nadie me quiere ayudar, me puse a mover hilos y me presente en un taller mecanico y pregunte sobre ese motor y ..........se me calleron los palos del tambaliche, vamos, mas menos, que este motor es una mierda y que da muchos problemas, que si la cadena se destira y lo jode, etc,etc, es mas, medijo, espera que voy a llamar a un amigo que se dedica solo a reparar motores y veras el comentario y efectivamente lo que me temia, malos, malos, malos, asi que toca apechugar y esperar que el primer propietario lo haya tratado bien y que no empiezen a dar averias, en cuanto a la reprogramacion de la centralita pues va a ser que no, pues sin tocarle nada ya tiene esa fama, exprimelo mas y veras, eso fue lo que me dijeron, joder estoy
-
depende como uses el coche creo yo, si lo usas para rallye, normal, aunque yo no he escuchado a nadie decir nada de la cadena, ni cosas de esas..., siempre se dicen las cosas malas, pero vamos a la vez tengo un passat, y la gente dice que mi motor da muchos fallos, que si los inyectores, que si culatas, los dos coches tienen el mismo tiempo, y del corsa se pasa mas que del passat, y sin embargo todos los dias te montas arrancas y a andar, asi que no se yo que decir que ese motor falla tanto...
Comentario
-
Lo de la cadena es verdad, se estira, exactamente igual que las de Mercedes. Nunca pensé que tendria que oir de boca de un profesional que llevar cadena de distribucion es un defecto porque se fatiga. Usa el buscador en el foro, o en San Google y veras la cantidad de cadenas rotas que encuentras, eso si, correas ni una.
Iba a intentar rebatir la opinion de estos "mecanicos" pero si ya empiezan por ahi, ni me molesto, se descalifican ellos solos.
Vende el coche y comprate un ....... el que mas te guste.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Bueno, no creo que un mecanico que esta todo los dias destapando motores,y cambiando camisas, valvulas, pistones, bielas etc,etc, osea que solo se dedica a abrir y reparar, creo, por pura logica que sabra que motores le entran, o no, pero ......... cada uno que piense lo que quiera, yo de esto no entiendo por eso pregunte, en cuanto a que venda el coche, pues va a ser que de momento no, pues yo ya tengo el mio y este lo compre para mi hija por ser un coche pequeño y amanoso, pero no obstante ........ sin dar una opinion de poco sirve tu comentario.Originalmente publicado por TxuchinLo de la cadena es verdad, se estira, exactamente igual que las de Mercedes. Nunca pensé que tendria que oir de boca de un profesional que llevar cadena de distribucion es un defecto porque se fatiga. Usa el buscador en el foro, o en San Google y veras la cantidad de cadenas rotas que encuentras, eso si, correas ni una.
Iba a intentar rebatir la opinion de estos "mecanicos" pero si ya empiezan por ahi, ni me molesto, se descalifican ellos solos.
Vende el coche y comprate un ....... el que mas te guste.
Saludos.
Comentario
|
|

Comentario