Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que bujías me recomendais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que bujías me recomendais?

Lo primero, buenas tardes a todos. Tengo que cambiarle las bujías a mi Corsa y no se muy bien cuales ponerle, he preguntado hoy en una tienda de repuestos y me han dado precio de unas Bosch WR78X (7€ cada una) pero no sé si merece la pena ponérselas de 4 electrodos a mi coche (Corsa B 1.2 45CV, carburación, motor G-C12NZ) o tirar con unas WR8DC+ normalitas y punto. De veras se nota diferencia de unas bujías a otras?, cuando pueda tengo que cambiar también cables y tapa del distribuidor de encendido...

Y ya que estoy, sobre el filtro del aire, da igual el que ponga o me recomendais alguno en particular?

Gracias por vuestra ayuda

hombre, todo va relacionado con el cariño que le tengas a tu coche sobretodo, notar, pues unas bujias en buen estado en un motor de gasolina casi lo son todo, a mi pensar, con las bujias en buen estado, el consumo notaras que bajará, y la respuesta del motor mejorará, aunque yo principalmente, en un motor chico no me molestaba en ponerle unas bujias de de una gama mas "alta" por asi decirlo, aunque viendo el precio que tienen tampoco creo que merezca la pena ponerle otras de gama mas "baja".Aqui mi respuesta y mi forma de pensar estas cosas

Comentario

No te comas la cabeza y ponle bujias de un solo electrodo, la unica ventaja de las de 4 electrodos es que duran mas, lo demas son bulos y leyendas urbanas.

En mi gsi probe de 1, de 2 y de 4 electrodos, al final deje las de uno que es cuando mejor iba, arrancaba antes, etc..

Las unicas bujias que se pueden notar y bastante, es unas mas frias en preparaciones de motores turbo gasolina, pero en nuestros atmosfericos y mas siendo un motor pequeño, no notaras nada.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Siento haber tardado en conectarme de nuevo. Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas, al final estuve en Reynasa (Alcalá de Henares) y me dieron unas Beru Ultra (Z119), no conocía la marca pero no tienen mala pinta:

Y estas son las Bosch que he reemplazado, no sé si hubiesen podido duar un poco mas, pero por lo que cuestan...:

Comentario

la marca beru, no tiene fama de ser mala para nada, tengo un amigo que tiene un megane, y las bobinas del encendido se iban, pero rapido, le puso unas beru, y no ha vuelto a tener problemas, de hecho beru ha sido quien modifico ese fallo en este caso en los megane

Comentario

Los cables de serie del c20xe son beru y no van mal.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

las mejores bujias son las opel, demostrado.

Cuando compre mi GT 16v, llevaba bujias Champion, tirones, le costaba subir de vueltas, consumo exagerado...... Cambie bujias a las de la opel, y oye, fino fino....

Ahora tengo un vectra 20SEH con bujias champion, y va fatal....... a ver si hago el mantenimiento y le meto las bujias buenas jeje

un saludete

Comentario

Trabajando...
              X