Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas sobre mecánica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preguntas sobre mecánica

Buenas, he comprado un Opel Corsa 1.7 DI del 2002 de segunda mano a un particular, el coche va bastante bien, el motor no tiene ningún ruido raro ni nada por el estilo. El caso es que mi hermano lo ha probado y me comenta que el embrague tiene un recorrido corto, pues embraga la marcha nada más levantar el pedal, cuando lo normal es que lo haga a mitad de recorrido. La pregunta es si el embrague de este coche en particular es así o sería necesario tensarle el cable al embrague porque se ha destensado.

Y por último, noto una especie de golpeteo cuando embrago la primera marcha. He comprobado que para que no me haga el golpeteo, tengo que levantar el embrague muy despacio.

Saludos.

Debes presentarte antes de postear en ningun apartado, es una de las normas del foro.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
      Debes presentarte antes de postear en ningun apartado, es una de las normas del foro.
      Disculpas, ya lo hice.

Comentario

No hay que disculparse, respecto a lo del embrague lo veo bastante normal, no creo que haya que tensar el cable, en todo caso seria aflojarlo. El otro dia me dejo mi colega su coche nuevo (megane de 160cv diesel) y el pedal es muy corto, de hecho se nos calo, tanto a mi, como a otro colega la primera vez que lo cocgimos, es cuestion de acostumbrarse.

Respecto a lo de las marchas, creo que tambien es normal en los corsas, digamos que no es su fuerte la caja de cambios, pero si el problema aumenta y ya no te dejaria meter bien las marchas, sera cuestion del varillaje que se ha desajustado.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
          No hay que disculparse, respecto a lo del embrague lo veo bastante normal, no creo que haya que tensar el cable, en todo caso seria aflojarlo. El otro dia me dejo mi colega su coche nuevo (megane de 160cv diesel) y el pedal es muy corto, de hecho se nos calo, tanto a mi, como a otro colega la primera vez que lo cocgimos, es cuestion de acostumbrarse.

Respecto a lo de las marchas, creo que tambien es normal en los corsas, digamos que no es su fuerte la caja de cambios, pero si el problema aumenta y ya no te dejaria meter bien las marchas, sera cuestion del varillaje que se ha desajustado.
          Muchas gracias por la respuesta, compañero. El caso es que el golpeteo que comento lo he podido ver en otros diésel, pero cuando levanto el embrague muy rápido, en mi corsa lo noto cuando levanto el embrague a una velocidad normal.

Saludos.

Comentario

daynel
            mejor abre otro post,puesto que aqui no lo veran muchos

referido a este post del embrague,el coche es asi,yo tengo el DTI y desde nuevo es asi.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por daynel
              hola me llamo daniel y tengo un corsa del 86 es un corsa a 1.0 quisiera saver si se puede reemplazar el distribuido de platinos por otro electrico . gracias espero respuesta
              C20XE Powerrrrr

Comentario

yo en mi vectra gt me pasa al contrario, desembraga al final del recorrido del pedal, y lo que he exo es destensarlo y oye, como nuevo!!

un salu2

Comentario

Trabajando...
                X