Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotura muelle en el pedal de embrague

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rotura muelle en el pedal de embrague

Hola, que tal? Pues como dice el asunto se me ha roto un muelle que va en el pedal del embrague. Se ha roto por uno de los extremos. Se escuchó un "clack" y al segundo estaba el embrague en el suelo. El coche embraga bien, pero no recupera los ultimos milimetros (que para esos serviría, digo yo...) Lo he llevado a un taller pero no tienen ni idea de donde va. Ni con un mecanico de Opel saben ponerlo (y eso que han consultado al manual profesional del vehiculo, donde sale dibujo explicandolo).
    A alguien le ha pasado esto? No será por uso, pq aunque tiene 4 años, solo lleva 15000 km. Opel no se hace responsable (de momento) de la pieza por estar fuera de garantia.

Si alguien sabe donde va enganchado que me lo diga, por favor. O si puede colgar una foto mejor. Hay que desmontar el conducto del aire. Como por aqui hay mucho manita... igual sabeis por donde va.

Un saludo! y gracias.

Por cierto... es un Opel Corsa D

Comentario

vaya que cosas pasan
      intenta llevar el coche a otro taller de opel,o comentarlo en otro taller,el muelle ese tiene que ir en el pedal del embrague.mas no te puedo decir xk no se
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Re: Rotura muelle en el pedal de embrague

haber si se te ha soltado la parte del muelle que sujeta el cable del embrague y por eso se te callo. Busca foto en internet y mira como va colocado a ver si hay suerte.

Comentario

• Trabajando...
        X