Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido extrañisimo al arrancar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido extrañisimo al arrancar

Hola, anoche deje mi corsita parado 3 o 4 horas, ala hora de arrancarlo y a los pocos segundos salto un sonido raro como cuando se encienden los balastros de un kit xenon(un tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)qe cuando me voy no desaparece, es mas a 3000 rpm se nota que esta pero no suena, osea que no es de motor, o eso creo, al parar el motor, sonaba como una cafetera como una especie de descarga de gas...solo 1 seg o asin.Hoy pasa lo mismo y no lo que puede ser, el ruido viene de atras, y parece del filtro de la gasolina, de todas maneras le voy a cambiar el filtro de la gasolina aver que tal.alguien me puede ayudar??gracias
    -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
    -Mercedes Benz CL500 de serie.

si viene de atras puede ser la bomba de gasolina que este a punto de romper, a ver si se pasa alguien que sepa mas,pero yo creo que puede ser la bomba

Comentario

arreglado, o por lo menos por ahora, era el filtro del combustible.
      -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
      -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

vaya...como estaba entonces el tuyo?
        estaba tan sucio o atascado para que no filtrara bien y aga ese ruido?
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

En mi caso lo tenia tupido a mas no poder y no me sonaba nada, cuando lo saque, salia como chocolate espeso con grumos, de lo atascado que lo tenia, jaja
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
          X