Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

codigo p0108 corsa c 1.3 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• codigo p0108 corsa c 1.3 cdti

Muy buenas tengo un 1.3 cdti y se le enciende la luz de averia en carretera quedandose sin fuerza, el codigo que sale es el p0108(sensor de presion barometrica), creo que lo lleva en el modulo del motor, agradeceria una ayudita, un saludo

¿¿ Pero sensor de presion de que ?? (combustible, aceite...)
    ¿¿ A que te refieres con el modulo del motor ??
    Sino no te podremos ayudar.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

segun el codigo que sale en la diagnosis es,sensor de presion barometrica,codigo p0108
      El modulo al que me refiero es al de inyeccion, un saludo

Comentario

pues que ai algo mal en la inyeccion del motor,que ese sensor mide mal.esta claro
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

a mi me paso eso y era la geometria del turbo, ahora bien, puede ser un sensor de bosch, y esta detras del bloque motor justo, hasta puede ser que simplemente este sucio, ya nos contaras

Comentario

Supongo que se queja del sensor MAP (presion en el multiple de admision), Puede ser una averia del propio sensor, una fuga en la conduccion desde el turbo o averia en el sistema de control de los alabes como dice Pcisla y ya en el colmo de la desgracia rotura del propio turbo. Esto ultimo poco probable ya que suele ir seguido de una escandalosa perdida de aceite.
            Limpia (o cambia) el sensor previo asegurarte de que no hay fugas en la zona de presion del turbo y despues Dios dirá.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
            X