Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[b]Mi corsa B no arranca[/b]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [b]Mi corsa B no arranca[/b]

Hola, soy Francisco Moraga, les escribo para pedir su útil ayuda. lo que pasa es que mi corsa swing 1.4 año 94, no arranca. Hace el intento de encender pero no hace nada, le saque una bujía, la puse encima del motor para ver si daba chispa, al dar contarto dio una chispa, pero al tratar de arrancar el auto no dio ninguna chispa, esta se corta automaticamente. Ya no se que hacer con este problema ya que pienso que puede ser algun problema electrico, la bateria esta buena y no se que rebisar.
    Espero que me puedan ayudar.
    Muchas Gracias.

Hola, si hay chispa no puede ser de la parte eléctrica y más si dices que hace intento de arrancar. Yo creo que puede ser problema de bomba de gasolina, al dar el contacto se tiene que oir un pequeño zumbido, en la parte derecha del asiento trasero, que es donde vá la bomba, si no suena puede ser el relé que la alimenta. Yo tengo el Swing 1.4i el A del 92, pero mé parece que son similares y a mí lo que mé pasó fué, que se rajó un tubo de goma que vá dentro y si insistía llegaba a arrancar y se paraba enseguida, le faltaba presión.

Un saludo.

Comentario

O tambien es posible que tengas falta de chicha y aunque se mueva el motor de arranque no tenga la suficiente fuerza para arrancar.

Para salir de dudas, primero comprueba que te llega gasolina a la rampa y luego mira la corriente de la bateria
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Si la batería dices que está buena lo más seguro es falta de gasolina, la primera vez que arrancas, hace la intención porque igual llega algo de gasolina o quedan vapores dentro del motor. Yo en mí caso, como sentí el pequeño zumbido de la bomba, al darle al arranque, pense que estaba kaput y puse un pequeño manómetro en la entrada de gasolina del monopunto, si quitas el filtro de aire, es como una especie de carburador y tiene dos entradas, la que está mas cerca del parabrisas, es la que viene de la bomba y la otra el retorno al depósito de la gasolina sobrante, quité el tubo y enchufé el manómetro y mé marcaba 400 grs/cm2 y entonces al desmontar la bomba, descubrí el tubo con la raja. Está situada debajo del asiento trasero, levantándolo se vé al lado derecho, lleva una tapa redonda con unos seis tornillos, vá metida dentro del depósito, quitas los tornillos, el tubo y los dos conectores, la sacas para afuera dando un pequeño giro y yá es tuya, pense que tendría que cabiarla y mé di cuenta que de la bomba a la tapa, lleva un tubo de goma blanda de unos 4 cm, lé puse un trozo de tubo de butano con dos bridas y a hacer millas.

Comentario

Gracias por todos sus comentarios, llebé el auto al mecanico y me dijo que podria ser el modulo de encendido, xq como mencioné antes el auto tiende a arrancar pero no hay chispa en las bujias, solo existe una sola chispa al jirar un poco la llave antes de que de arranque al auto. Mañana voy a ver si es el modulo o no, xq ya o encargé para comprarlo.
          sigo esperando sus ayuda, muchas gracias.

Comentario

Trabajando...
          X