Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reprogramar de la centralita???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reprogramar de la centralita???

Hola mi nombre es rober tengo un opel corsa D 1.7 cdti 125 cv estoy interesado en hacerle la repro a la cntralita pero no se casi nada del tema, no se si es bueno pa el motor, donde lo puedo hacer?graciias....

Si es bueno o no para el motor es relativo, todo depende del uso que le des al coche, pq si al reprogramarlo, vas todo el dia a fuego, pues evidentemente partira antes, pero si conduces con normalidad, esperando a que se caliente el aceite para apretarlo un poco, esperar luego a que enfrie el turbo antes de pararlo, llevar el cambio de aceite a sus kilometros y demas cuidados, no supone ningun riesgo para el motor.

Te aconsejaria TLR que es de las mas conocidas, luego hay marcas de repros especificas para gasolinas, otras para diesel, pero yo iria a lo seguro TLR es de las mas baratas y es 100% de fiar, dependiendo de tu centralita te costara de 300 hasta 450, pero creo que tu modelo es de las de 300€ (no estoy seguro, pero si entras en la web de TLR, saldras de dudas)

Si la haces con TLR tienes dos posibilidades, si eres de Madrid o alrededores, vete al proveedor principal, que tienen ahora hasta banco potencia y podras hacer la grafica antes y otra despues, si eres de fuera no hay problema, hay distribuidores por muchas ciudades, buscas el distribuidor mas cercano, quedais en un sitio y el va con el portatil a reprogramartelo, se tarda unos 10 minutos de tener la repro, ya que tienen que ser especifica, pero ellos dominan del tema.

Lo que no hagas es ponerle una centralita de esas que se sueldan a la de serie, eso es bastante peor que la repro.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
    X