Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema de motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema de motor

hola, el sabado un amigo y yo ibamos a un pueblo en su coche, un astra G 2.0 dti, y llendo a 120 mas o menos, la luz del abs parpadeaba, y de repente se encendio el testigo del motor y mi amigo pisaba a fondo y la velocidad caia muy despacio, paramos, volvemos a arrancar y cuando llega a 120 lo mismo, seguimos el viaje llendo 100 y no paso nada, pero en las cuestas no tenia fuerza y se venia abajo cosa que no es normal en ese coche que tiene 100cv, de que podria ser?yo opino que puede ser el caudalimetro, porque enchufandolo al ordenador nos a dado bajo caudal volumetrico.muchas gracias

Si os cantado ese fallo, tu mismo has optenido la respuesta.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Tambien puede ser alguna fuga en la zona de presion del turbo. En principio parece una de esas dos cosas.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

yo opino lo mismo ke tota y el coche al detectar fallo motor digamos que no da toda la potencia aun embalando por seguridad

Comentario

si pero ke se encienda la luz del ABS no tiene nada que ver,como estan los bornes de la bateria? digo esto porque no es el primer caso que veo y al final era eso.
          pero seguro que es el cauda.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

la luz de abs esta fija o solo parpadeo esque pudo saltar por cualquier cosa pero de todos modos si la maquina de diagnosis solo da el fallo de caudalimetro y no de abs... si fuese fallo lo guardaria

Comentario

el abs parpadea llendo a 110-120 y justo cuando pasa de 120 se enciende averia de motor y se para,y el ordenador solo da fallo del caudalimetro.y ya si que es seguro que es eso, se lo vamos a cambiar este fin de semana haber que tal.muchas gracias por vuestra ayuda

Comentario

Por curiosidad: ¿el coche lleva control de estabilidad o de traccion?
                No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
                X