Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Click en el embrague

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Click en el embrague

Buenas, pues hoy me he dado cuenta de un ruidito que me hace el pedal del embrague. Cuando lo piso y llego al fondo, se escucha una especie de click que no sé a qué se debe, he visto que cuando piso el embrague muy suave a fondo, no me hace el click. Pasa con el coche en funcionamiento y con el coche parado, cuando he llegado a casa, he parado el motor y he estado probando un rato e intentando averiguar de dónde venía el ruidito, pero no he visto nada. ¿Alguien sabe de qué puede ser? ¿puede ser del muelle del pedal? Por cierto, mi Corsa es modelo C.

Quizás sea una tontería, pero más vale saber de qué es que luego me encuentre tirado en la carretera.

Gracias, saludos.

el click ese lo hacen al soltar el pedal rapido,eso es normal,si te puedo alludar...
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pero el mío lo hace cuando piso el embrague rápido a fondo, y el click lo hace al final, cuando llega al tope. Se escucha un click que puedo sentir en el pie y todo. He estado agachado mirando en el pedal, a ver de dónde podría venir, pero no he visto nada.

Gracias, saludos.

Comentario

Bueno, después de mucho tocar por detrás del pedal y después de haber gastado un bote de 3 en 1, parece ser que el problema era el muelle. Lo que hice fue sacar el muelle del sitio donde va colocado para hacer presión y que retroceda, volví a colocarlo en su sitio y ya no ha vuelto a hacerlo. Si vuelve a hacerlo, volveré a indagar, a ver con qué me topo.

Saludos.

Comentario

si lleva tensor de cable automatico, puede ser que este entre tensar otro puno o no y de ahi el clik que salte la carraca del tensor, y si lo kitaste y lo volviste a poner lo mas probable es que hallas puesto el cable un nada mas tensado y por eso ahora no lo hace, pero de todas todas no es nada raro ke de vez en cuando se escuche ese clik

Comentario

Trabajando...
          X