Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de filtros Diesel, Aceite, y aire

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de filtros Diesel, Aceite, y aire

Hola Corseros; alguien sabe donde puedo localizar el filtro de Diesel de mi corsa modelo 1.3 CDTI 2004 en el motor, para cambiarlo?
    Tambien si el cambio de aceite se hace como siempre (desde abajo abriendo ese tornillo o de otra forma, para proceder)
    Gracias
    Opel Corsa C 1.3 CDTI 2004

Supongo que te refieres al filtro de aceite, esta entre el parachoques y el motor, dentro de un cilindro negro, veras una tapa negra y arriba un hexagono, pues abriendo esa tapa lo veras dentro, ten cuidado al sacarlo que gotea mucho, recuerda tambien de cambiar las juntas toricas que te vienen con el filtro y si, para cambiar el aceite tendras que soltar la tuerca del carte, es recomendable cambiar la junta de cobre cada dos cambios de aceite para que no pierda.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Muchas gracias por la respuesta, pero el filtro de diesel dónde lo localizo en el motor? El del aceite sí sabía donde está.
      Gracias de nuevo

Comentario

http://img832.imageshack.us/img832/7915/corsa13.jpg
        si ese es como tu motor el filtro es lo k rodee en rojo, el de gasoil digo, pero si se lo cambias en casa, no estoy seguro pero si es como los astra f 2.0 dti tendras ke colocar una pera auxiliar o una bomba electrica para poder purgar ya que de serie carece de esto para tener k ir al taller. espero haberte alludado

Comentario

para cambiar el filtro de combustible tienes un brico mio en "bricos"
          "cambio de filtro combustible DTI" o algo asi,a ti te sirve todo.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Muchas gracias KukoCorsa. Realmente es de gran ayuda la imágen que has puesto.
            Parece que lo que está a la izquierda del motor es el filtro de aire, no? (Eso cuadrado con un tubo)
            Gracias tambien al resto. Con un foro así, se aprende mucho
            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Poseidon1992
              Muchas gracias KukoCorsa. Realmente es de gran ayuda la imágen que has puesto.
              Parece que lo que está a la izquierda del motor es el filtro de aire, no? (Eso cuadrado con un tubo)
              Gracias tambien al resto. Con un foro así, se aprende mucho
              Saludos
              Si, debajo de eso cuadrado va el filtro del aire, jeje.

PD: Se ve, que dominas muy poco del tema, pero poco a poco iras aprendiendo cositas, no te preocupes.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

de nada compañero pa eso estamos

Comentario

Trabajando...
                X