Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre inyectores ''gordos'' c16se

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda sobre inyectores ''gordos'' c16se

hola a todos era para haber si alguien de vosotros sabia algo del tema e escuchado k para un corsa a gsi mkll se le pueden poner los inyectores de un astra f c20ne k son de algo mas de caudal, y con un regulador de presion regulable se le puede hacer mejorar algo, que opinais? gracias de antemano

Que no conseguiras nada mas que te vaya peor y te chupe mas gasolina, no solo con aumentar el caudal del combustible vas a obtener potencia, tambien tienes que ampliar el caudal de aire para que la mezcla sea perfecta.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

si eso ya lo pense, aparte que es de lo mas logico, pero poniendo el cuerpo de mariposa del c20 ne tambien? qu pasaria, es que e oido tiros pero no se de donde vienen jejej. gracias

Comentario

Seguirias igual pq tendrias que agrandar el paso del aire del colector de admision, luego abria que tocar el cauda para hacerle que entre mas aire, y ya se sabe como son de finos los caudas jectronic.

Si buscas potencia, no te marees y lo mejor es cambiar de motor, sino prepara dinero a tutiplen.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

esque mi idea a largo plazo eso si, era meterlo para correr rallys y no se si metiendo un 20 seh o un c20xe valdria para homologarse como gr n. ahora que estoy completamente de acuerdo contigo en que seria la mejor opcion.
          lo de que no se si valdra pa homologar es porque estube echando un vistazo al reglamento de la rfeda y ponen que no se puede cambiar el motor

Comentario

ya eso si que tienes toda la razon del mundo pero queria vitaminar un poko el 1.6 porque mi idea a largo plazo es la de meterlo para rally y homologarlo en gr.n y creo que no esta permitido cambiar el motor. gracias por las respuestas tota

Comentario

Sobre temas de reglamentos de rally ni idea, pero si pretendes realizar un swap para uso diario, tendras que darte prisa, solo tienes hasta el 14 de enero.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

tu estas con algo entre manos no....algo e visto haber porque la verdad es que no tengo muy claro todavia por temas economicos. por que dices lo del 14?

Comentario

Yo estoy en medio de un swap a c20xe, pq a partir del dia 14 solo podras poner cosas de serie al coche, hay un post abierto en el apartado General, echale un vistazo.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                  X