Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas al arrancar en frio. ayuda!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas al arrancar en frio. ayuda!!!!

muy buenas a todos.

ya llevo un año, que por la mañana ,casi siempre en invierno, (coche en la calle, no garaje), que a mi corsa le cuesta arrancar a la primera , el otro dia lo lleve al mecanico de enfrente de casa(no casa oficial) , porque ya no arranco.

pues bien , me a cambiado : conjunto de filtro de gasoil , luego me comento que el problema era de los injectores i que tenia que cambiar las tuberas , que estaban deteroradas a causa de poner le gasoil barato............... haber quien se lo cre........

i despues de hacer me todo esto va i el coche le sigue costando arrancar a la primera, es para cagarse..........

me mete el rollo que esto es una cosa muy normal en nuestro coches......

en fin, alguno de vosotros a tenido algun problema similar??????

gracias.

p.d . mi corsa es del 2004 (B) , creo que le llamais asi.

es un 1.3 gasoil de 70 cv.
    con 90.000 km.

Supongo que habrá mirado y se habrá asegurado de que el problema no son los calentadores (a no ser que quieras decir eso donde dices inyectores), por que si no, como dijo Judas refiriendose a Cristo: " es como pa quitarle el titulo"
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
      Supongo que habrá mirado y se habrá asegurado de que el problema no son los calentadores (a no ser que quieras decir eso donde dices inyectores), por que si no, como dijo Judas refiriendose a Cristo: " es como pa quitarle el titulo"

que va , eso fue lo primero que miro, i me comento que estaban bien.....

Comentario

¡Menos mal! ¿has probado a darle varias veces a los calentadores antes de intentar el arranque?

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
          ¡Menos mal! ¿has probado a darle varias veces a los calentadores antes de intentar el arranque?

te refieres, a dar el contacto sin arrancar?????

pues si es eso , es lo que el mecanico me recomendo(despues de hacer me todos los supuestos arreglos) .........pero para eso no me gasto 1.200 € que me a costado todas las reparaciones.

pero independientemente , tendria que arrancar a la primera , no??????

o vuestros corsas con 100.000 km tambien teneis que hacer eso??????

Comentario

Es que si despues de darle varias veces a los calentadores, resulta que arranca sin problemas, el problema es de los calentadores, que no calientan lo suficiente o no se mantienen alimentados el tiempo suficiente. Pero es que eso es lo primero que hay que probar en un Diesel que no arranca bien: el correcto funcionamiento de los calentadores, y ante la menor duda, sustituirlos.
            Cambiar los inyectores (las piezas mas caras de todo el condado) porque no arranca bien un Diesel me parece precipitado. Los motivos por los que un Diesel de inyeccion clasica no arranca bien van por orden de probabilidad: Fallo de uno o mas calentadores.
            Fallo de la alimentacion de los calentadores: temporizador o relé. Aire en el sistema de alimentacion. Baja compresion en uno o mas cilindros. Baja presion de la bomba inyectora o inyectores averiados o sucios.
            Si es de inyeccion electronica secuencial, ademas, habria que tener en cuenta los sensores de cigueñal y arbol de levas.
            No se cual es tu caso, pero me parece un pocooooo..... en fin, que desoues de canbiarte inyectores y no se que cosas mas te recomienden lo que cualquier conductor con cierta experiencia en Diesel sabe, a saber: que prolongues de forma "artificial" la duracion del precaldeo, y esto para uso habitual. Me parece un poco....... "poco profesional", por no decir otra cosa.
            No se que recomendarte. De momento que no pises mas ese taller, salvo que sea para reclamar algo.

Comentario

reclamar algo dice Txuchin
              se me ocurre que podias reclamarle los 1.200 €,porque el coche sigue igual,sin arrancar en frio
              el coche no arranca en frio,culpa del taller que dijo algo que no era.
              miraria los calentadores,puesto que si el coche te va bien arrancado y en caliente arranca bien son los mas probables de que fallen,de todas formas podias pasarle la maquina a ver si ai alguna averia registrada de calentadores o algun elemento,y arrancar el coche para ver los parametros de todo el motor y si ay alguno bajo.
              tambien podias pasarte por opel y comentarlo,sin llevarles el coche claro,si no quieren cobrar.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

gracias compañeros por vuestras aportaciones.

esperare una semana haber que tal arranca i apartir de hay hare una cosa o otra.

de momento tengo la sarten por el mango , ya que de la reparacion solo le e pagado la mitad.

lo que pasa, es que uno, es honrado i no me gusta dever dinero a nadie, pero toca los huevos que te tomen el pelo.......

en fin , ya os tendre informados.

gracias.

Comentario

Trabajando...
                X