Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner direccion assitida en un corsa del 93

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poner direccion assitida en un corsa del 93

Hulas!! quisiera preguntaros si cuesta mucho ponerle direccion asistida a un corsita del 93 1.200 16 val. me lo acabo de comprar es mi primer coche ya que me acabo de sacar el carnet. es durito. se que me acostumbrare pero. no se me gustaria ponersela.. que me decis?? de antemano MUUUCHISIMAS gracias y de verdad gracias por crear esta peaachod e comunidad !! asi mi corsa no tara solo XDDD aunque es viejito es muy peleon y mu mono!!! ^^

Podrias poner tanto la hidraulica como la electrica.

Yo le meteria la electrica, mucho mas barata y menos costosa, pero mas dificl de conseguir, por otra parte.

Yo estoy buscando una para ponersela en mi corsa a, que con el motor nuevo me pesara mas la direccion.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=18057
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Muchas gracias!!! si encuentro alguna se la pondre. c¿uesta mucho?? O_O toy toa ilusiona con mi corsilla azulito XDDDD

Comentario

Todo depende cuanto te pidan por ella, si la vas a montar tu o en un taller, etc, etc.

En los desguaces suelen pedir desde unos 60€ hasta los 400€ que me han llegado a pedir, pero son dificiles de conseguir, ya que las adaptan a otros muchos coches.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Okiiii!! mirare por ahi ^^ muchas gracias de verdad!! ^^

Comentario

Trabajando...
          X