Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volante suelto !! O_O ayuda!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volante suelto !! O_O ayuda!

Hulas hace poquito me eh compao un corsita b es mi primer coche . tiene un volante sparco y el problema es que esta suelto se mueve de arriba abajo.. tengo miedo la verdad O_o ahora mismo no lo puedo llevar a ningun taller ni na por el estilo. alguien sabe por que es?? antes no le pasaba lo tengo hace 5 dias.. no le e dao ningun golpe ni nada por el estilo. (me pongo a pensar que como no tiene direccion assitida yo lo fuerzo mas o algo?? la verdad que cuando el coche esta andando no es tan dura la direccion.) gracias!!!! ^^

Lo de que esté menos dura rodando es normal, es cuestión de física (de la cual me pillas sin ganas de hablar )... respecto a lo del volante.... un pequeño movimiento hacia "dentro-fuera" es medianamente normal... ahora si es un poco más exagerado, puede que los tiros vayan por los dos anclajes que lleva la caña de la dirección. Resulta, que dichos anclahes son en forma de "carrilera", por lo que, si están un poco sueltos, dejan que el volante se pueda desplazar "hacia dentro y hacia fuera". Para revisar estos tornillos deberás sacar la carcasa de debajo del volante (la que tapa toda la parte de donde metes la llave y tal)... y mirar por la parte más superior, cómo está anclada al coche la direción (puede que sean, o tornillos hexagonales en 13'; o allen.... no recuerdo si 8.... o tornillos sin cabeza.)

Si no te ubicas muy bien, avisa y procuro buscarte unas fotos.

P.d- Como comprobación, si sacas el claxon, verás un tornillo gordo gordo.... mientras ese no sea el que está suelto, no debes tener miedo :P (es el que sujeta el volante y la masa a la caña de la dirección ).

Saludos! ^^, y perdón por el tocho

Comentario

Mil gracias!!! lo que pasa es que el volante es uno diferente al que tiene el corsilla es un sparco de esos XDDD le hare fotos para que lo vean de verdad mil gracias!!! ^^

Comentario

Lo entendí, por eso te digo de que para ver la tuerca que lo retiene necesitas quitar el claxon, pita, o como quieras llamarlo :P

Aún así... donde van los anclajes que te digo es más abajo del volante, así que da igual que sea el volante de serie u otro cualquiera

A ver si luego que tenga un rato libre (ando un poco liado) consigo encontrarte unas fotos de lo que te digo... si no, busca un brico de Zeifer33 sobre "cambiar la metralleta de la dirección"... explica cómo soltarla (y en consecuencia apretarla también) si mal no recuerdo

Salu2!

Comentario

Trabajando...
        X