Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ralenti en corsa C 1.4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ralenti en corsa C 1.4

Buenas noches sabios:

Desde hace un par de semanas el ralentí de mi corsa está bastante alto, se sube a las 1175 rpm y no baja. He mirado con el OP.COM y pone que las rpm deseables son 750.

Alguien sabe cómo puedo bajarlas?

Gracias de antemano

de que motorizacion se trata, yo diria que puede ser la valvula de ralenti que esta guarra o si no tambien podria ser alguna toma de aire en la admision, aunque casi me decanto mas por lo primero

Comentario

ahh perdona no me habia fijao en el titulo, seguro que es la valvula de ralenti

Comentario

Gracias kukocorsa, y .......¿dónde está la valvula de ralentí?, cómo la identifico

Comentario

ese es el problema tio e estado mirando por aqui para localizar una foto de tu motor y señalartela pero no di echo, tiene que estar cerca del colector de admision, haber si se pasa alguien que la haya limpiado o si no pon una foto de tu motor sin la tapa de plastico

Comentario

hasta donde me he informado el corsa C al ser electrico no trae valvula de ralenti o IAC, solo si tu auto tiene chicote de acelerador si la podras encontrar, si no pues aunque la busques, eso es lo que he leido saludos

Comentario

Originalmente publicado por AnghelB
              , solo si tu auto tiene chicote de acelerador si la podras encontrar,
              eso del chicote, ¿qué es?

Comentario

Solucionado

Por si alguien la pasa lo mismo cuento la historia, En septiembre le cambié la distribución y se ve que un manguito de los finitos rígidos de plástico no lo debieron poner bien y se soltó. Es uno que sale del cuerpo de la mariposa por la parte de atrás y acaba en una especie de electroválvula que está justo detrás del filtro de aire. La verdad es que sólo tiene una posición posible entre la maraña de tubos que hay en esa zona y si no lo pones bien queda tenso y se sale.

Por cierto, esa electroválvula ¿que función tiene?

Comentario

• Trabajando...
                X