Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy desesperada !!! Me da tirones y ya no sé qué hacer.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy desesperada !!! Me da tirones y ya no sé qué hacer.

Llevo 1 mes y medio con un quebradero de cabeza impresionante. Tengo un opel corsa conformt, 65 cv, 1.7 diesel

Resulta que se me encendía un sensor y mi mecánico de electroníca me lo cambió porque estaba para cambiar, y me dijo que al agacharse para cambiarlo vió que perdía gasoleo y que debía llevarlo a un mecánico para que lo viera. A través de un amigo, me recomendó un mecánico que (en este caso se enrolló y mucho) me dijo que perdía gasoleo porque en la bomba de inyección habia una pieza gastada que la Opel le dijo que no la vendían, que tenia que comprar ¡una bomba nueva!, pero nada, a través de un bombero que a mi mecánico le dijo que se despiezan las bombas como la mías tendría que encontrar, encontró una en Barcelona, se la mandó y me la puso. Hasta aqui fenomenal, de 2.000 y pico € a 200 €, imaginaos.
    Pues bien, resulta que como mi coche va a hacer 10 años y tiene 146.000 km. me dijo que era recomendable cambiar la correa de distribución, pero ese dia no podía y me lo llevé, el coche fue perfecto todo el fin de semana depués de ponerme esa pieza en la bomba.

Lo volví a dejar para que me cambiara la correa de distribución y.... ahí empieza mi calvario, el coche no iba a trompicones, iba a SUPERTROMPICONES, hasta en ralentí daba saltos, iba asustada en el coche, asi que di la vuelta y se lo dejé.
    No sé las veces que lo he dejado y recogido en 1 mes y medio, dice que ha mirado varias veces la colocación de la correa y no sé que historias más porque a mi me suena a chino.
    La semana pasada me dijo que le había hechado un aditivo directo a la bomba y al deposito, que dejara que entrara en reserva para que limpiara bien y que luego le pusiera el gasoleo del caro. El caso es que... no hace ni mucho menos la barbaridad de trompicones, pero si lo hace cuando fuerzo las marchas. Se lo he vuelto a dejar y le he dicho que hace 2 años me paso que me daba tironcillos, y que me cambiaron el filtro del gasoleo y ya no lo hizo, este viernes me lo cambió, pero seguimos en las misma. Hay otra cosa que también he notado, me hace un ruido raro que también has sido a raíz de cambiarme la corea y me dice que es una paranolla mia, pero cada uno conocemos nuestro coche y sabemos los ruidos que hacen y un amigo que alguna vez lo ha cogido, sin decirle nada, me lo ha dicho.

En fin esta es mi historia,no se ya que puedo hacer, solo digo: MALDITA LA HORA QUE CAMBIE LA CORREA DE DISTRIBUCION.

Saludos a todos y a ver si me podeis ayudar

raroraroraroraro
    Suerte

Comentario

Jimena, debes presentarte en el apartado de presentaciones correspondiente, es una de las normas del foro.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por ramirojusdado
        raroraroraroraro
        Suerte
        Una solucion muy acertada por tu parte...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
          Jimena, debes presentarte en el apartado de presentaciones correspondiente, es una de las normas del foro.
          He entrado y he puesto Valencia como he visto que hacían. Es la primera vez que entro en un foro y nunca pensaría que fuera de mecánica. Lo siento, dime que más tengo que hacer.

Comentario

Se trata de abrir un nuevo post en el que te presentes tu y nos cuentes un poco sobre tu corsa.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Se trata de abrir un nuevo post en el que te presentes tu y nos cuentes un poco sobre tu corsa.
              Ah vale !!, entonces... mi problema que he expuesto aqui, tenía que haberlo puesto en Presentaciones?

Comentario

Originalmente publicado por Jimena
                Ah vale !!, entonces... mi problema que he expuesto aqui, tenía que haberlo puesto en Presentaciones?
                No, tienes que presentarte en el apartado de presentaciones abriendo un hilo nuevo, es una de las normas del foro, leetelas y sabras de lo que te hablo.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

[quote=tota_cr250]
                  Originalmente publicado por Jimena
                  Originalmente publicado por "tota_cr250":2gm800j4
                  No, tienes que presentarte en el apartado de presentaciones abriendo un hilo nuevo, es una de las normas del foro, leetelas y sabras de lo que te hablo.[/quote:2gm800j4]

Vale, ya me presenté, indiqué mi modelo de opel y mi problema. Creo que está bien hecho. Espero me ayudeis por favor, me urge mucho.

Comentario

a ver chica,en presentaciones solo tienes que decir algo de ti,hola me llamo tal y tengo tal coche,intentare alludaros y que me alludeis en mis problemas nada mas.
                    referido a tu problema...tu bomba esa nueva esta trabajando bien? porque es la mas culpable de que trabaje mal,aun sigues teniendo la bomba vieja? si es asi,podias cambiarle la pieza que tu tenias mal y montarla en el coche de nuevo.
                    pero...estas segura de que distribucion esta bien hecha?
                    esk es quien esta fallando,por eso tu bomba inyecta a destiempo del motor.
                    te diria que la miraras tu y el amigo tuyo,puesto que en la zona de la bomba tiene que coincidir una raya de la correa con la raya que tiene la polea de la bomba.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                      a ver chica,en presentaciones solo tienes que decir algo de ti,hola me llamo tal y tengo tal coche,intentare alludaros y que me alludeis en mis problemas nada mas.
                      referido a tu problema...tu bomba esa nueva esta trabajando bien? porque es la mas culpable de que trabaje mal,aun sigues teniendo la bomba vieja? si es asi,podias cambiarle la pieza que tu tenias mal y montarla en el coche de nuevo.
                      pero...estas segura de que distribucion esta bien hecha?
                      esk es quien esta fallando,por eso tu bomba inyecta a destiempo del motor.
                      te diria que la miraras tu y el amigo tuyo,puesto que en la zona de la bomba tiene que coincidir una raya de la correa con la raya que tiene la polea de la bomba.
                      Perdona por no seguir exactamente los pasos. Pero también observe que había gente que se presentaba y exponía su problema.
                      Cuando me puso la pieza nueva que tenía mal de la bomba, cogi el coche 3 dias y no me dio ningun tipo de problema de tirones ni un ruido extraño efecto cafetera que oigo desde dentro. Fue el mismo dia que fui a recogerlo después de cambiarle la correa.
                      Si estoy segura que la distribución está bien hecha? pues... según el mecanico volvió a mirar todos los pasos de la correa, dice que la desmontó y volvió a montar, o eso dice... no sé.

Esta tarde volveré a ir que quedé con él el viernes que le diría algo, y ya ves, sigue todo igual. Estoy pensando llevarlo a la Opel, y ¿contarles lo que me ha pasado? o ¿decirles que me da tirones y hace ruído extraño?

Gracias!!

Comentario

Lo de la bomba ya me suena raro...eso de que una factura pase de 2000€ a 200€...me suena a listillo.

Al cambiar la distribución se puede desajustar la bomba de inyección, ya que hay que anclarla o marcarla (el piñón que la acciona) para que quede en la misma posición. Pero me parece rarisimo que el mecánico no lo haya echo, si el coche antes iba bien y luego ya no...es sospechoso como minimo. Reclamale, no vas a pagar dos veces por algo que el deberia haber hecho bien a la primera, si es profesional para cobrar que lo sea para asumir responsabilidad por su trabajo.

Ya nos contarás como va la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por keup06
                          Lo de la bomba ya me suena raro...eso de que una factura pase de 2000€ a 200€...me suena a listillo.

Al cambiar la distribución se puede desajustar la bomba de inyección, ya que hay que anclarla o marcarla (el piñón que la acciona) para que quede en la misma posición. Pero me parece rarisimo que el mecánico no lo haya echo, si el coche antes iba bien y luego ya no...es sospechoso como minimo. Reclamale, no vas a pagar dos veces por algo que el deberia haber hecho bien a la primera, si es profesional para cobrar que lo sea para asumir responsabilidad por su trabajo.

Ya nos contarás como va la cosa.
                          Hola, la diferencia de precio de la bomba ha sido porque un bombero amigo de él que repara bombas le dijo que una bomba como la mia se despieza y que no era necesario cambiarla entera, yo lo vi, es como una especie de tapón, que ya no pierde gasoleo e insisto que luego iba perfecto el coche. Y según él al principio de darme unos latigazos terribles cuando me cambió la distribución, volvió a quitar la correa y la volvió a poner, que hay 3 puntos que están bien puesto. No son tan exagerados pero cuando fuerzas las marchas lo dan, noto que falta fuerza al coche y desde dentro hace un ruido enlatado.

Gracias, y ya te diré, que creo que tendré que ir a morir a la opel y no sé qué contarles.

Comentario

Hay que fijar la polea del arbol de levas, la de la bomba de gasoil y polea del cigueñal.

Para que estén "alineadas" y vayan al "compás" por decirlo de alguna manera.

Yo le reclamaria, pero bueno, espero que tengas suerte y ya nos dirás como acaba la cosa.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por keup06
                              Hay que fijar la polea del arbol de levas, la de la bomba de gasoil y polea del cigueñal.

Para que estén "alineadas" y vayan al "compás" por decirlo de alguna manera.

Yo le reclamaria, pero bueno, espero que tengas suerte y ya nos dirás como acaba la cosa.

Un saludo.
                              una pregunta que tengo, porque entre unas cosas y otras, el coche lo cojo porque lo necesito para trabajar. ¿hay algun efecto secundario que pueda haber en el motor por conducir asi? Gracias de nuevo.

Comentario

• Trabajando...
                              X