Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da tirones y no arranca Corsa "c" dti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas, pues como bien dices me he dicho el mecanico que es la valvula una que esta debajo de la bomba, cuando la ponga probaremos a darle marcha con la limpieza de cables y de la centralita, si sigue fallando intentare buscar donde realizan el cambio de centralita.

Ya ire comentando como va la cosa saludos y gracias.

Rober27.
    El gasoil para las calderas...

Comentario

Que tal aun no me eh presentado oficialmente,pero ya lo hare.
      Tengo un corsa 2 es un chevrolet corsa 2006 yo vivo en mexico, es modelo 1.8 con transmision easytronic (fabricacion brasileña).
      esta semana eh tenido el mismo error. le eh cambiado la valvula que va junto a la bomba, despues de fuja de liquido anticongelante. pero despues de eso ah seguido dando jaloneos y se para y hay veces que se apaga. eh escaneado el auto y me ah salido el codigo de error P1500, referente a la mariposa del cuerpo de aceleracion. lo checare esta semana pero me queda en duda que lo haya marcado por algun tipo de fallo electrico y que la pieza del cuerpo de aceleracion este correcta, eh afinado el motor con filtro de aire, gasolina, aceite, cambio de aceite limpieza de inyectores, cambio de cables de bujias, y eh puesto bujias de iridio, y por duda las cambie y meti las bujias originales GM originales despues. pero nada de suerte siguen los jaloneos y apagones.
      bueno mi post es para compartir mi experiencia y ver si alguien tiene algun tipo de ideas. ya que el cuerpo de aceleracion esta en $300 UDS y comprar uno y que no sea el problema me daria un infarto. saludos a todos

Comentario

Buenas, no es el mismo caso, la valvula estropeada es de la bomba de inyeccion de gasoil y tu valvula era del liquido refrigerante ademas tu coche es de gasolina.

Saludos y yo creo que es mejor que pongas un hilo con tu problema asi no mezclamos averias distintas.

Rober27.
        El gasoil para las calderas...

Comentario

• Trabajando...
        X