Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es normal que huela tanto a gasolina???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es normal que huela tanto a gasolina???

Hulita de nuevo!!! queria preguntaros si es normal que mi corsilla huela tanto a gasolina O_O que tengo hasta mieo de fumarme un cigarro entro aver si exploto como una pita!! le eh comprao un ambientador de fresa pero na.. es una mezcla imposible gasofa con fresa XDDDDDDDD muchas gracias!!!!

Revisa los manguitos de gasolina, tienes un rajado o la brida mal apretada.

Con el tiempo, se agrietan y pierden, el sintoma de que ya lo huelas es que la perdida es bastante considerable.

PD: Ande que poner un ambientador de fresa antes que mirar por donde gotea gasolina, ya te vale... XDDDD
    C20XE Powerrrrr

Comentario

a mi me paso y era un inyector chorreando gasolina, y el olor se me metia por los conductos del aire

Comentario

Eso pasa por no poner un ambientador de tortilla de chorizo Bullpau, me parto contigo! jaja

Revisa bien los manguitos, desde el depósito hasta el motor, que seguro tienes alguna pérdida por ahí. ¡Cuidado!

Saludos
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Eso es una medida de Opel España para fomentar que se deje de fumar :P

(Lo siento, pero me siento troll cada vez que leo un post tuyo vecina! xD)

Comentario

JAJAJAJAJAJJA ayss chicos gracias por las respuestas XDDDDDDDDDD eso es facil de mirar?? bueno el martes tiene revison en el taller se lo comentare.. aver que me hacen!! XDDDDDD el ambientador sigue sin funcionar correctamente XDDDDDDDD

Comentario

no,si a ti ya te vale tb maloplas!
              pos seguro que tiene razon el Sr.tota_cr250
              comentales lo de la gasolina y que te dijeron que podia ser los manguitos.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                no,si a ti ya te vale tb maloplas!
                pos seguro que tiene razon el Sr.tota_cr250
                comentales lo de la gasolina y que te dijeron que podia ser los manguitos.
                Tampoco soy tan mayor para que me trates de señor....
                C20XE Powerrrrr

Comentario

weno hombre,lo dije por respeto,nada mas,igual k puedo decir sr.maloplas o srta. keitaro_tf
                  ^^

Comentario

¬¬

Que mala es la envidia....

Dani.... guapa! :P

A ver qué te dicen el martes, canariona :P

Comentario

callt tu k aun voy a tener k volver a tu casa a darte mas....
                      cheetos!!
                      mira k sois mal pensaos!!!
                      xD

Comentario

en el corsa 1.2 ecotec 16 v, de mi compañera ,era la mangera que une el deposito con el conducuto de llenado .se veia rajas a lo largo de la mangera .
                        si te asomas por abajo y ves el deposito veras mangera grande de unos 30 cm que sale del deposito y va a la toma de plastico de la boca de llenado .
                        es quitar abrazaderas (2) y cambiar ....24 euros aproximadamente(original)
                        saludoss

Comentario

• Trabajando...
                        X