ola amigos pos naa queria comentarles k tengo un opel corsa city 1.0 ohv y me gustaria saber k se le puede hacer para aumentar el rendimiento del motor y que soluciones exinten para modificar el ecendido ? espero que me sean de gran ayuda un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que se le puede hacer al motor de opel corsa city 1.0 ohv?
Colapsar
X
-
mucha jente me ha dicho k le monte un 1.3 gt pero no yo kiero mi 1.0 jeje me va muy bn por tien un par de cosillas hechas pero megustaria k la gente me dijiera k cositas se le pude ir haciendo jeje para tener ideas jeje ,al mio por ahora no le ha ganado ningun 1.2 s pero todavia se me escapan los 1.3gt
.El que diga que los 1.0 ohv no tien potencia les invito a que vean el mio
Comentario
-
Pues no se que tendra tu 1.0, pero si crees que tanta potencia tienes es pq no has montado en otro corsa con mas motor, pq como te dije, el 1.0 es la peor base en la que te puedes dejar pasta para intentar sacar potencia, no hay nada barato para un atmosferico y que realmente se note.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
un colega tiene un opel corsa TR 1.3S de dos puertas y va muy bn por k lo he cojido muchas veces y si se nota vastante , pero bueno lo k importa es el piloto por k mi amigo no me ve el pelo bajando por tramos virados de montaña se me pega en las rectas pero en curvas naa jejeje, al io lo k le falta es un carburador weber 32 como los k le ponen a los opel cadet B 1.2 ohv , el motor es igual
am eso si si pillo un motor de esos jeje
aki les dejo una fotillo

Uploaded with ImageShack.us
Comentario
|
|

Comentario