Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Junta de culata mal colocada ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Junta de culata mal colocada ?

Que tal compañeros como les va con vuestros corsa , a mi fatal será que me miró un tuerto , en fin les cuento que en septiembre se me quemó la culata y supuestamente le cambiaron la junta de culata y le rectificaron la misma , pero son unos chapuzas de narices , porque mi corsa b 1.4 sport no perdia una gota de aceite , pero despues del arreglo en la culata pierde aceite a montones ( unas 3 gotas cayendo a la vez ) , ¿ esto es normal despues de cambiar la junta y rectificarla ? creeis que debo reclamar , por fabor espero vuestras respuestas , gracias de antemano saludos

Ni lo dudes. Además, si sólo han pasado dos meses la reparación está en garantía.

Lleva el coche al taller, pide una hoja de reclamaciones y a por ellos. No lo saques hasta te lo cambien todo y lo dejen bien

Comentario

espero que el mecanico no se haga el loco , para quitarse el muerto de arriba y de la cara , tengo que llevarlo para que arreglen esa chapuza , aunque me cobró 400 euros eso no justifica esa pifia , saludos

Comentario

Trabajando...
      X