Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESEPCIONADO CON OPEL CORSA D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DESEPCIONADO CON OPEL CORSA D

Buenas,

Soy nuevo en este foro, os contare mi situación:
    Me compre en agosto del año pasado un opel corsa D (2009) 1.4 90cv, en principio un buen coche segun muchos comentarios.

Total que al poco tiempo empezaron las aberias, en primer lugar se me acabo la bateria del coxe en 6 meses, me dijeron qe era culpa del equipo de musica qe no creo porqe solo llebaba la radio cambiada i unos altavoces de 300, ningun problema me la cambiaron.

Pasados 3 meses de esto empeze a notar como la direccion del coche fallaba, cuando giraba el volante se qedaba estancado i no volvia a poner las ruedas rectas, las consequencias no fueron muchas pero podria aver sido grabe...

Hace 2 meses las pastillas de frenos petaron, no entraban en garantia ¡, me dijeron qe era culpa mia qe conducia mal, no creo qe sea eso pero bueno el cabreo ya empezaba a ser fuerte.

Y la ultima es que ayer cuando me iva a trabajar el coche no frenaba, tube que tirar del freno de mano para quedarme quieto ya que el pedal de freno va durissimo y no logra frenar como es debido.

Lo llebe al taller oficial de Reus ( Auto reus ) y me han dixo qe como la primera revision no la pase alli qe la garantia avia caducado...La revision no la pase alli porqe estoy hasta los cojones de estos de la opel y de lo que me han dixo, ya nose que acer con esto, estoy bastane cansado de su actitud i de sus maneras.

Si alguien le ha pasado algo o me podeis ayudar a resolver esto de alguna manera....

muchas gracias.

Ante todo bievenido pere9, viendo la frustración que traes encima intentaré comentarte lo primero que debo decirte de la forma más suave posible pero... por cuestión de normas lo suyo es que antes de comenzar a postear.... pasaras por el post de "presentaciones" :P

Continúo... parece que te haya mirado un tuerto, la verdad... una tras otra.... eso estaba pensando hasta que llegué a la parte de "La revision no la pase alli porqe estoy hasta los ...", no sé exactamente cómo anda el tema de las casas oficiales pero, deben haberte informado de ello al comprar el coche, y de las condiciones de la garantía...

Sobre lo de la frenada, me suena a problems con el servo quizá.... pero vamos que de eso debería encargarse un taller, evidentemente.

Saludos y suerte con el tema (y no te tomes a mal lo de presentarse, pero es cuestión de normas.... en lo que a mí respecta no postearé más aquí si sigues respondiendo sin haberlo hecho ).

Comentario

Perdon no habia leido ese aspecto, ya he posteado en presentaciones.

Si el taller oficial ma dixo qe era el servo pero que no entra en garantia pero vamos que no entiendo lo de que no entra en garantia, opel corsa es un coche que funciona muy bien pero por lo qe a mi respeta me a causado demasiados problemas...pero cuando funciona bien ningun problema muy contento con el...

esperemos que se resuelva esto y qe no tenga mas problemas....

Comentario

A ver si se pasan nuestros "juristas" y sacamos algo en claro del tema de la garantía....

De todos modos, la primera... ¿la pasaste en algún otro taller?. Comenta un poco para que tengamos la mayor información posible :P

Comentario

Desde no se que año se pueden pasar las revisiones del coche en talleres no oficiales sin perder la garantia del fabricante, aunque haya salido anunciado en la tele hace no mucho (creo que fue talleres norauto o algo del estilo), pero el taller tiene que estar registrado.

Respecto a la bateria, puede que tengan razon, si tu pones una radio nueva con unos altavoces mas grandes que los de serie, sueles llevar la musica alta y en ocasiones tener la radio encendida y el coche apagado, de ahi a que la bateria vaya perdiendo capacidad de carga.

Lo de las pastillas, si te refieres petar, como que se gastaron, tambien puede ser factible, no se de que tipo son las pastillas de serie, pero puede que sean muy blandas y que por tu forma de conducir se gasten antes.

Quitando lo de la direccion, que si es un fallo, lo demas al ser piezas de desgaste, yo no lo consideraria como fallos graves, puede que una vez soluciones todos estos percances, el corsa ya no te de guerra en una buena temporada.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

en principio si las revisiones las pasas en talleres autorizados y se hacen como marca el manual del fabricante, no han de ponerte pega alguna. De todas formas, el que no hayas "cambiado el aceite" en el concesionario no tiene nada que ver en que el servo se estropee.

Yo personalmente me hago los mantenimientos yo mismo, y me han tenido que hacer varias garantias, y no me han puesto ninguna pega.

Yo creo que si das un poco de caña, te lo meten en garantia.
            Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Si yo tambien he leido la norma esta de que se pueden acer las revisiones en el taller que quieras no hace falta que sea el oficial, pero bueno nose si no estan informados o que les pasa qe dicen qe por mucho que diga ahora la garantia no me sirve....
              No la ize pasar alli porque con lo de las pastillas de freno, la direccion i todo ya estaba un poco cansado de los de la Opel...
              Aver si consigo qe me lo pasen por garantia porqe sino creo qe la factura rondara los 300 euros....y estando en garantia y eso...

muchas gracias a todos y aver si consigo que mi corsa rinda a tope!

Comentario

Trabajando...
              X