Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantenimiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mantenimiento

Hola a todos. Cada cuanto soleis cambiar el filtro de aire del corsa A?. Yo suelo cambiarlo cada 20.000 kilometros, pero me parece que deberia bajarlo a 15.000, ya que llevo 2 depositos que me ha subido un poco el consumo (en ciudad), pero no entiendo porque, ya que el filtro de aire que llevo actual tiene 13.000 kilometros.

Lo único diferente en esos dos depósitos fue que cambie el aceite, él cual es un semi-sintetico y se lo cambio cada 7000-8000 aproximadamente, depende del uso que le haya dado, con filtro incluido. Y hace justo dos depósitos me metieron gasolina con agua (podian arreglar las filtraciones algunas gasolineras) y no veais que putada, que el coche no empujaba y parecia tartaja cuando lo querias subir de vueltas.

Yo se lo cambio cada 15.000 km, en cualquier mira a ver como lo tienes.

Lo del consumo igual es por el agua que te merieron, me imagino que se ira limpiando, sino de todos modos no creo que fuese mala idea cambiar el filtro de la gasolina, eso es barato y facil.

Un saludo.
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Originalmente publicado por CorsaTR
      Yo se lo cambio cada 15.000 km, en cualquier mira a ver como lo tienes.

Lo del consumo igual es por el agua que te merieron, me imagino que se ira limpiando, sino de todos modos no creo que fuese mala idea cambiar el filtro de la gasolina, eso es barato y facil.

Un saludo.
      Pues igual tienes razon y todo. Porque el filtro de gasolina hace poco que se lo cambie y el otro dia se veian las burbujitas pasar, por lo que me imagino que todavia no este del todo limpio el deposito

Comentario

los depositos de los coches si que tienen mierda... mas mierda que un estercolero... es por la bazofia de gasolina que nos venden aqui en españa, por eso se tupen los inyectores de los corsas 1.3 cdti....

para evitar esto o quitas el deposito y lo limpias o veitas que el coche baje a la reserva.. por que es cuando ahi chupa toda la mierda, y no te va a hacer gracia xD

Comentario

Trabajando...
        X