Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bocina y arranque corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bocina y arranque corsa b

muy buenas,pues nada os comento un par de problemas que tengo k solucionar porque ademas tengo que pasar la itv la semana que viene :S.
    el primero es k no tengo ni idea pero el coche cuando le arranco frio funciona a las mil maravillas,el problema es que si el motor esta todabia caliente le cuesta muchisimo y tira demasiado de la puesta en marcha (motor de arranque) y la verdad es k no tengo idea.
    el segundo caso es algo mas extraño,pero creo tener ya la solucion,desde que puse el volante desplazado dejo de funcionar la bocina (casualidad o tiene algo k ver) pero con el coche apagado y sin la llave puesta funcionaba...al cabo del tiempo ya no funcionaba nunca,hoy me e puesto a ello y la bocina hacia masa en la defensa,y pense que ya estaba solucionado,y me vuelve a pasar que con el coche en marcha nada...pero con la direccion girada a tope si funciona...asi k la idea que tengo es cortar los cables que van a la bocina y ponerlos con un pulsador independiente...ademas e mirado relé y fusibles que tienen que ver con la bocina y todo esta bien,muchas gracias por la colavoración
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

LoKo_CoRs

Respecto a que en caliente te tarde mas puede ser por varios motivos, sensor del refrigerante, bujias, cables...

Lo de la bocina, seguro que es la masa que tiene que hacer en el medio del volante, lo tendras suelto y por eso no te pita bien, no andes cortando cables.

De todas formas tambien puede ser que se te empiece a morir el claxon, para salir de dudas, desatornillalo (suele estar sujeto por una tuerca del numero 13) y metele 12v haber si pita correctamente, si lo hace, es la masa del volante, si ves que con 12v no pita como debiese, vete al desguace a por otra bocina, puedes coger la de cualquier coche, pero tendrias que adaptar los cables (si no encontrases de tu modelo)
    C20XE Powerrrrr

Comentario

muchas gracias la bocina funciona perfectamente,tiene toda la pinta de ser la masa que con la piña del desplazado no hace contacto o lo que sea,de todas formas ya e pasado la itv solo me han tirado atras por una rotula asi k sin problemas ya lo mirare y a ver que puedo hacer,un saludo y gracias de nuevo
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

LoKo_CoRs

Comentario

• Trabajando...
      X