Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi gsi no arranca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi gsi no arranca

Pues eso,hace cosa de 2 meses que lo deje en el parquing y ahora que lo tengo en venta han venido a verlo y no arrancaba,lo he mirado todo,bujias,caudalimetro,bateria nueva,le he hechado 10 l de gasolina bueno todo lo normal,le damos al contacto y funciona todo,elevalunas,cierre centralizado luces,vamos todo,a la hora de arrancar el motor de arranque gira con fuerza y hace el amago de arrancar pero nada no arranca y me tiene rayado por que hace na i menos lo arranque y iba perfecto...

alguna idea haber si se me escapa algo,saludos y gracias

Posiblemente tenga el distribuidor o tapa de la delco con humedad.Sueltalo y limpialo a conciencia.Ya nos contarás.Saludos

Comentario

¿¿ Suena la bomba de combustible ??
      ¿ Te llega combustible a la rampa ?
      ¿ Has comprobado si las bujias dan chispa ?

Pueden ser varias cosas y sin mas datos que los que nos ofreces, estaremos dando palos de ciego hasta dar con tu fallo.

Revisa lo que te he comentado, algun punto falla.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
        ¿¿ Suena la bomba de combustible ??
        ¿ Te llega combustible a la rampa ?
        ¿ Has comprobado si las bujias dan chispa ?

Pueden ser varias cosas y sin mas datos que los que nos ofreces, estaremos dando palos de ciego hasta dar con tu fallo.

Revisa lo que te he comentado, algun punto falla.
        como miro esas cosas ?¿ solo soy mecanico de motos cuando abro el capo del coche se me viene el mundo abajo xD

Comentario

Antes de nada, ¿¿ que corsa gsi tienes ??
          C20XE Powerrrrr

Comentario

gsi 1.600 100cv perdon ^^

Comentario

Supongo que es un corsa a, como el mio.

Pues para saber si la bomba funciona, primero hay que escucharla si se mueve, abres la puerta y das al contacto, funcionara un rato y luego se para (es la precarga), se oye como una especie de silvido por la parte trasera, rueda derecha, si no se escucha, ya tendrias el problema de tu averia.

Otra cosa que puedes tener roto (petan mucho) es el rele de inyeccion, esta detras del motor, por la parte de arriba del cortafuegos, a la izquierda del motor del limpia, tiene 7 patillas y te vale de cualquier opel de la epoca que sea inyeccion, da lo mismo si son un 2.0, te vale igual, si vas al desguace, sacate varios en los bolsos de repuesto, jaja.

Para saber si te llegase el combustible hasta la rampa, tendrias que soldar el manguito de combustible que llega hasta ella y lo pones a un recipiente y le das al contacto (no hace falta arrancar), de esta manera tendria que salir combustible, de no ser asi, puede que tengas el filtro de combustible para tirarlo directamente.

Para revisar si te dan chispa las bujias, saca una y haciendo masa en cualquier parte metalica, con el cable de la bujia conectado y el de los inyectores sueltos, prueba a arrancar (evidentemente aqui te tiene que ayudar otra persona, que le de al arranque como si lo fuese arrancar, al estar los inyectores desconectados no arrancara, pero si podras ver si da chispa la bujia)

De no darte chispa la bujia, el problema lo tendrias en el tema electrico, que ya te comentariamos alguna solucion.

Pero ai antes te arrancara bien y ahora no, puede ser el rele.

A veces dandole unos golpes le haces funcionar, pero de estar roto es mucho mejor cambiarle.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

ostras muchas gracias por la ayuda en serio mañana sin falta lo miro haber si es algo de eso,me extraña que haya algo roto por que hace na lo utilice y lo apague como siempre y no se toco nada,es raro pero bueno.lo mirare

gracias por la ayuda crack

Comentario

Pues entonces vete a lo seguro, da el contacto, si no oyes la bomba, rele cascado.

Suelen cascar mucho, yo la ultima vez que me fui al desguace me atrope todos los que vi, quitas tu rele y lo llevas de muestra para estar mas seguro.

Ya nos diras si era eso, un saludo.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

bueno hoy mirando e visto que una de las pipetas de la bujia no tiene el enganche ese donde encaja la bujia para hacer el contacto,puede ser eso?¿

Comentario

No he entendido nada tio, jaja.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                        No he entendido nada tio, jaja.
                        Creo que se refiere a la parte del cable donde engancha con la bujia que tiene dentro una parte para encajar en la cabeza de la bujia, vamos que a la pipa le falta ese engache y no se "agarra" a la bujia.

lo que seria esto:

Esa parte dorada de dentro.

Es lo que entiendo yo.

Comentario

si eso es ^^ le falta esa pieza dorada,puede ser que por eso no consiga arrancar?

Comentario

Originalmente publicado por gsi21
                            si eso es ^^ le falta esa pieza dorada,puede ser que por eso no consiga arrancar?
                            De todas formas tendrias que tener dos o mas para que no arrancase, de esta manera, sin un cilindro, el coche arranca igual, por lo que no es el fallo principal.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

pues entonces no le llegara gasolina es lo unico que puedo descartar...

Comentario

• Trabajando...
                              X